La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 27 de noviembre de 2008

Vendrás despacio como las tardes oscurecen en verano






Vendrás despacio como las tardes oscurecen en verano.
Sin dudarlo abrigarás el sentido de todas las preguntas
y distinguirás en el fuego la llama, el dolor y la hondura.
Tendrás pequeñas maravillas al borde de tus labios,
un ejército de luces diminutas volverá en el cielo,
todos los astros a lo lejos, a lo lejos y en silencio.
Será la espera un viaje tranquilo,
quizás callemos largo rato
y aunque tengo lágrimas antiguas para darte
sé que el tiempo será poco importante cuando llegues.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

...o no

+ besos

Anónimo dijo...

Una delicia tus versos Fernando, no dejas de sorprenderme, hoy no sé si será el clima o mis ánimos cambiantes, me ha quedado un nudo en la garganta.
Las imágines que usas son maravillosas.

Besos

Ego dijo...

(Tendrás pequeñas maravillas al borde de tus labios,
un ejército de luces diminutas volverá en el cielo)

(Ojalá seas visionario)

Borrasca dijo...

Llagaré, pero promete que me esperarás...

Besos borrascosos

ybris dijo...

Por muy despacio que llegue el tiempo dejará de importar cuando lo haga.
Quizás porque hay presencias que compensan de sus anteriores ausencias.
O quizás porque la esperanza hizo llevadera la espera.

Abrazos.

marea@ dijo...

Muy cierto el tiempo permanecerá varado hasta que los dos decidan volver a dejarlo correr...

Me situé por un momento al final del dique perdiendo la mirada en la línea que separa la caida del atardecer y el oscurecido azul del mar.

Bellas palabras y esta vez cargadas de una ilusión madura pero intensa.

Un abrazo amigo. Marea@

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Una espera primordial, Fernando. Un anhelo tranquilo, un atardecer cargado de promesas.

Está bien empezar la mañana con tus versos.

Un beso.

Soledad.

Anónimo dijo...

A veces hay esperanzas desesperanzadas, aunque quieran ser lo contrario. Genial. Besos.

MBI dijo...

"Vendrá despacio..." y tu haces que crea que pueda ocurrir

Isabel dijo...

Me desarma la imagen de tu cabecera,casi me impide concentrarme en lo que quiero decir...
Siempre me pasa lo mismo ,me quedo un rato mirándola...
Bueno,a lo que iba...
Me parece exquisito,eso es;un poema exquisito.
Mucho amor entregado, por entregar,sin tiempo;espero no sea sólo ficción...
Mi abrazo,Fernando.

carlota dijo...

Un viaje en la línea del tiempo, una larga espera en la que recrearse hasta llegar al límite del tiempo. O eso me parece.
Besos

Patricia Angulo dijo...

Hay pequeñas maravillas en el borde de sus labios, eso convierte el tiempo en un detalle mínimo.

O urgente (depende)

Besos.

MarianGardi dijo...

Muy adentro te llevare en tu silencio

Sol - Estaré siempre dijo...

Fer.. es tan bello siempre todo lo que escribes... a veces me asombro de todo lo que hay en ese corazón y podes volcar en un papel en blanco .. que se llena de palabras hermosas...
Siempre digo que lo que escribo.. simple.. demasiado .. sale de mi corazón.. ojala micorazón algún dia pueda aprender a volcar con mas belleza todo mis sentimientos asi como lo haces vos!!! Desde la distancia de Bs As - Un beso lleno de luz como siempre!!

AriaDna dijo...

una palabras es un deseo pedido al mar

un beso

entrenomadas dijo...

Hala... qué bonito!!!

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Hermosos versos

P

MIZPAH dijo...

Preciosas palabras, Fernando. Sobre todo el final... "el tiempo será poco importante cuando llegues". ¡Cuánto se puede decir con tan poco!

Te regalo una mirada de horizonte cada vez que me sumerjo en tus palabras.
De verdad que los tengo...
Besos.

Olga Bernad dijo...

Me han gustado, Fernando, esas "pequeñas maravillas al borde de tus labios".

irene dijo...

Todo se dará por bueno si la espera no es infructuosa. Cuando los deseos se cumplen, se olvida el tiempo.
Me gusta todo lo que escribes, tanto, tanto, tanto...
Un beso.

Lamia dijo...

Ala majo... para qué demonios guardaremos las lágrimas antiguas...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog