La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Soy la luz que te llama





Soy la luz que te llama,
el fuego perenne de tu deseo,
el cuenco con el aceite que se derrama,
la llave sin nombre,
el borde de un abismo,
la dulce sombra,
el sabor de los arándanos,
la serena ebriedad que te humedece,
la caída y su desván de memoria,
el fulgor de la sangre,
la mentira de tu razón,
el orgullo de tu piel,
el sudor de las sábanas,
casi esa gota de ámbar cuando me piensas,
los últimos gemidos,
la saliva que deseas en tu sexo,
un rigor de escarcha cuando no estoy,
todas las palabras que te seducen...
soy tu amor maldito.

F


15 comentarios:

Cecy dijo...

Que lindo, asi se siente al ser amado...

Capochoblog dijo...

Que bueno es!!!

Así se siente el deseo.

Besos.

irene dijo...

Con esa potente luz que irradia el poema, más potente que la luz del faro, es difícil no sentir la llamada.
Sin creer mucho en bendiciones, más bien me parece un amor bendito.
Un beso.

MBI dijo...

Maldito amor el humano, que ensordece cualquier batalla
¿no?, tal vez Trafalgar pueda volver a ser...una victoría.

Anónimo dijo...

Vaya Fernando, palabra viva son tus versos. Con amores malditos como el de este poema, como podría alguien interesarse en otra clase de amor.

Un abrazo

Borrasca dijo...

Fernando eres todo eso y mucho más!!! Lo sabes de sobra... Tu luz me trajo de vuelta

Besos borrascosos

SinTuLatido dijo...

Te creo Fernando, si sos todo lo que decís..Sos mitad ángel y mitad diablo..

Besos.

Mixha Zizek dijo...

este es el deseo a través de tus palabras y mucha sensibilidad

un beso

me gustó como todo lo q dejas

Sintagma in Blue dijo...

Los amores malditos son los verdaderos hijos del arrebato.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Y también la luz que salva de encallar en las rocas de la costa.

Magnífico poema, Fernando.

Un beso.


Soledad.

Patricia Angulo dijo...

Muy buen poema.

Un amor maldito es todo eso.

Besos.

carlota dijo...

Mes de definiciones y reafirmaciones, querido Fernando.
La razón es mentirosa? Tal vez. Quizá la piel y el deseo son los que no mienten.
Besos

Sol - Estaré siempre dijo...

Es demasiado dulce para ser un amor madito!!! Me gustó mucho!!! Se disfrutan tus post... Besos llenos de luz para este dia jueves!!!

Indra dijo...

Entre el sabor de los arándanos....y la saliva que deseo en mi sexo...pues sabes? que no sé con cual quedarme...aqui ando dandole vueltas :)
Besos...amor maldito

Anónimo dijo...

Cuánta pasión, con esa música encima... Nada de amor maldito eh, bendito amor. Yo te beso también, porque quiero.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog