La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 17 de noviembre de 2008

Me pregunto

Me pregunto a veces sobre la vida muchas cosas...ciertamente hay cosas que no pueden cambiarse nunca, para bien o para mal existen y dejan su poso en nosotros, son materia mineral y tienen su textura, su contexto, su finalidad y sus razones de ser y existir y perduran con el tiempo...en el mundo de internet todo cambia, nada es igual...las distancias se rompen , los atavismos de contactos entre las personas también...se llega en un tren de alta velocidad a la piel, el corazón y el alma de las personas de una manera irremediable porque las barreras están en tu casa, tú, puedes recibir a alguien en pijama, en tu sala de estar, en soledad, en tu cama e incluso desnudar tu cuerpo o el alma ante un desconocido que en realidad se mete en ti por los entresijos y las grietas que te ha ido dando la propia existencia...hay muchas personas que se fascinan con esto, otras que lo temen...y mil maneras diferentes de que los blogs, los msn o las mil formas que hay de comunicarse lleguen a ti por muy reticente que seas o muy radical que te comportes...un nuevo modo de aprender, divertirte, hacer amigos o amar ha entrado en nuestras vidas...y ha llegado para quedarse...bienvenidos a todos.

Para muestra un botón...unos amig@s blogueros animando a otr@ ( Ariadna, Arkansis, Indra, Massy,Yedra...entre otros con el mismo post)...verlo

5 comentarios:

irene dijo...

Hace bastante tiempo, casi al principio, escribí algo sobre la amistad que puedes sentir en este mundo del blog, ahora, mucho tiempo después, lo ratifico y lo aumento a cotas insospechadas.
Bien es cierto que hay intensidades, lógicamente con unos se tiene más afinidad que con otros, unos te llegan mas adentro. Llegas a tener sentimientos maravillosos, a veces, incluso, puedes tener miedo de no controlarlos.
Aunque pueda parecer exagerado, yo he sufrido por algun@s si lo han pasado mal, y me he alegrado por l@s que han tenido alegrías.
Tú, para mí, eres uno de los especiales, me enterneces y te he tomado mucho cariño, pero, no te asustes, ya sabes lo que te dije en una ocasión.
Muchos besos, amigo.

fgiucich dijo...

Los misterios que mueven las poleas del destino, nos llevan a encontrar en el mundo bloggero a seres extraordinarios y esta nueva forma de relacionamiento nos permite crear amistades cibernéticas, impensadas hasta no hace mucho tiempo. La palabra escrita, prosa o poema, hace que los seres humanos nos sintamos más permeables en nuestras emociones y sentimientos.
Abrazos.

Lamia dijo...

Los humanos somos palabra y sentimiento y todo lo que permita expresar ambas cosas sólo puede ser positivo.
Besos de noviembre. a queda menos.

AriaDna dijo...

Qué precioso lo has escrito, mil formas distintas de meterse en el corazón de otra persona casi sin que te des cuenta, y es así, no hay forma de poderlo impedir

Un cariñito fer

carlota dijo...

Yo soy más bien de las reticentes en creerme de verdad el contacto vía nuevas tecnologías de la comunicación, al menos exclusivamente. Pero cuando uno o una tiene un mal momento, está como enfebrado de debilidad y puedo decir que he probado en mis carnes, en mi sentir, lo bien que se recibe una muestra de afecto, cualquiera... un abrazo o un beso vía blog.
Eso es lo que pienso y lo que siento.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog