La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Has de tener el silencio






Has de tener el silencio,
la mano húmeda,
el rigor de la brisa,
el valor de una ausencia,
la tormenta, su llanto,
el oxido de una mirada,
el quehacer de las hormigas,
el precio de un beso,
la cadencia de la noche,
la nieve, sus copos en la piel del corazón,
el temor de la huida,
el vacío esperándote,
la solitaria sombra del humo,
el chasquido de tus pasos,
el café solo,
el abandono,
la canción que te duele,
el armisticio de unas manos,
un conjunto de días que hieren como lágrimas,
el fuego derretido de una vela,
su suplente,
un amor por horas,
un quejido hondo y preciso,
ese largo y estrecho sendero de la soledad.



F



15 comentarios:

almena dijo...

No hay más remedio.

Sí.

:)

Un abrazo!

Ego dijo...

Cuánto Litochoro junto.
Un amor por horas... ¿Es que hay otra manera de tenerlo?
Un (b)eso efímero

ybris dijo...

Y todo eso es el brillo del faro que nos indica el camino del regreso.

Un abrazo.

Sintagma in Blue dijo...

La soledad hiere como una navaja que atraviesa la noche.

Lamia dijo...

Estrecho no sé... pero largo sí que es el sendero de la soledad. Muy largo.

Churra dijo...

Lo tengo todo , pero todo todo .
Un beso .

Patricia Angulo dijo...

Ybris me ganó de mano con el comentario :)

Que la luz del faro, que tu luz guíe todo eso para lo que te has armado de valor.

(escuchar la canción que duele, es de valientes)

Besos.

Lágrimas de Mar dijo...

En silencio leo tus letras y me voy dejándote un beso

gracias por tu preciosa visita

lágrimas de mar

fgiucich dijo...

El peso de las mochilas que nos va cargando la vida. Muy bueno. Abrazos.

Cecy dijo...

Esos momentos donde uno se siente muy solo en este lugar tan grande, ese seria lo que se resume.

besos

Tris dijo...

Chissssssssssss, silencio.

Me apasionan los faros. Los envidio. Si hay que reencarnarse… que sea en un faro.
Me lo quedo, con o sin tu permiso. ;)

Lo dejaré sobre la mesilla de noche… y me dormiré sin la soledad perversa.

Hoy… me has “gustao” más de la cuenta. jajaja

un bes

MIZPAH dijo...

Has de tener un susurro que rompa el silencio siempre que valga la pena.
Un abrazo.

irene dijo...

Y además... un huracán que arrastre las penas, una suave brisa que anule las ausencias.
Fernando, tus versos tienen una cadencia que eleva el espíritu.

Preciosa pintura, con ese faro misterioso, altivo, protector, majestuoso... que me transmite sentimientos extraños de fascinación y temor.
Estaba absorta, casi se me olvida dejarte un beso.

irene dijo...

He vuelto para llevarme tu faro, intentaré pintarlo, si lo logro, habré derribado un muro.

albalpha dijo...

He de tenerlo...

Un abrazo

Alba

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog