La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 17 de octubre de 2008

Eres desierto











Eres desierto,
injuria en la noche,
el dolor desmedido,
la lluvia franca,
el sabor de una piel
entre las hojas secas,
la mano incierta,
el muelle sin lamentos,
la duda precisa,
el canto de tormenta,
la llave sin cadena,
la mirada en lo oscuro,
lo ebrio,
lo olvidado,
la herida azul,
el pesar de mi alma,
la calidez pérdida,
la mano fría,
helada,
como un tormo de tierra
en mitad de la nada.
Pero vuelve,
sé de nuevo
la luz en el relámpago
y carbonízame
dejándome en ceniza…

aún así te espero.



11 comentarios:

maria varu dijo...

Cuando se espera es que existe el resquicio de luz, existe el sabor del ayer o el gusto de mañana... y nos dejaremos carbonizar, quemar y fundir si lo esperado vuelve.

Besos Fernando, yo también esperaré tu próximo poema.
Gracias por tus hermosas palabras.

MBI dijo...

El poema se cumplio

Doberka dijo...

Apasionadas palabras, Fernando. Un poema incondicional y precioso.

Besos

Sol - Estaré siempre dijo...

Y a pesar de todo sigues esperando... porque cuando se ama nada termina importando y todo se termina justificando hasta la frialdad... Me encantó leerte, descubri tu lugar por casualidad y me gustó mucho de verdad. Soy nuevita en el mundo blogger y estoy paseando y visitando lugares que me agradan y aca dejo mi huella!! Espero no te moleste, te espero a que conozcas mi pequeño lugar cuando quieras o puedas!!! Besos y feliz fin de semana!!!

TrasTera dijo...

La enumeración en tus últimos poemas imprime cierta urgencia, cierta inquietud o ansiedad. Consgues ese efecto en el lector, aunque las conclusiones finales sean más bien bálsamo o súplica... Creo que solo me he entendido yo. Me ha encantado.

Un abrazo!

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Bellísimo otra vez!

Afirmación tras afirmación para salir de la ausencia y alcanzar la luz, aunque ésta nos abrase y convierta en cenizas... aún así valdrá la pena intentarlo.

Un abrazo.

María Jesús Siva dijo...

Eres todo eso y más, pero te deseo y te espero con todo ello, prefiero morir a tu lado que vivir sin ti.
Bello poema, lleno de confesiones.
Besos

Sol - Estaré siempre dijo...

Ey Fer... pase por tu otro blog !!! El de la musica que escucho y no me deja agregar comentario!!! Bueno ... no puedo dejarte mi comentario aca sobre MANA y el tema OJALA pero bueno alla va... a veces nos sentimos identificad@s con algunos temas .. porque sus letras son un poco de nosotros en algunas situaciones!!! BESOTES Y feliz fin de semana!!! Lamento que no te haya gustado mucho mi post!!! Es que es simple como yo... Lo siento!!

MIZPAH dijo...

Aún y así...

Capochoblog dijo...

Para no estar, es mucho...

Así mismo, cuanto no es?

Besos mi niño.

Lamia dijo...

Ahora mismo él es el pesar de mi alma. Y, aún asi, le espero.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog