La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 10 de octubre de 2008

El post 1000...gracias por estar











Una lágrima puede demorar el amanecer
o ser sólo un refugio de un antiguo océano.

Un grano de arena tiene el pálpito derramado del tiempo
y sin embargo conserva el silencio más oculto.

El viento es un pájaro
que sólo se posa cuando nadie le pregunta nada.

La lluvia sueña con ser el manantial que siempre fue.

Yo soy una grieta de luz en la que tú metes tu mano
y sacas un racimo de uvas negras
y un ramo de amapolas perfumadas.

Cada vez presiento antes tu llegada,
un escalofrío deja su humedad en mi boca.

Ahora el viento trae la lluvia
y callado miro la noche
sin más dolor
que todas tus ausencias.




27 comentarios:

maria varu dijo...

Un poema puede ser el reflejo del alma
o ser sólo unas palabras escritas.

Un verso tiene el pálpito de un corazón
y sin embargo conserva oculta su esencia.

Tú eres una grieta de luz que alumbra tus poemas,
después de 1000 eres como un rayo de sol,
que alumbras nuestra lectura.

Felicidades poeta!!
Gracias por ser!!
1000 Besos.

Conciencia Personal dijo...

El viento me trajo a ti, es madrugada y todo duerme, menos yo....

1001 besitos aderezados con tequila.

Felicidades poeta del amor.

monique.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Massy dijo...

Umm 1000

mil caricias
mil besos
mil deseos
mil te quieros...

mil................tan solo mil...mañana empezamos a contar de nuevo..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EMBRUJADA dijo...

Mi querido Fernando amigo y gran poeta,mi descubrimiènto en poesìa durante este ùltimo año.Si tù supièras en cuantas de tus letras me he visto reflejada? Si supièras en cuantas de tus palbras he sentido la pasiòn y el amor desgarrado?..

Hoy quiero estar aquì contigo,para felicitarte por tus miles de poesìas...y a pesar de que imagino no tienes mucho timepo de corresponder a toda la gente que te sigue,al menos yo quiero que sepas que a pesar de todo ...yo seguirè leyèndo tus poemas.

Besos muy cariñosos y muy dulces

Tu amiga Embrujada.

Te admiro.

Indra dijo...

Felicidades Fer...me llenan tus palabras,no puedo evitar venir a leerte...no puedo, ni quiero :)
Un beso.

CalidaSirena dijo...

Mil entradas,son toda una lluvia de sentimientos y gracias por compartirlas con tod@s nosotros...
Muchas felicidades, has bordado este día con ese poema tan lindo que has publicado..
Mil besos llenos de ternura para tí Fernando, por este día especial..

Anónimo dijo...

Espero poder leerte otras mil veces más. Por cierto, creo que ya te lo había dicho, me encanta esa foto con el árbol.

lichazul dijo...

fernando

tanto ha dolido la ausencia
que tus ojos han desaguado su océano

besos

Verbo... dijo...

Que hermosa poesia Fernando
me gusta la parte que dice que ciuando presientes su llegada ya la boca esta humedeciendose, algo asi, me encantó

Un beso Fernan ♥

M.

Arkantis dijo...

Felicidades poeta...ahora vamos a por otros 1000...
Gracias a ti por escribir así..
besos

Edu Solano Lumbreras dijo...

Cantidad, 1000. ¡De qué modo extraño reaccionamos a los números redondos! 993 es número apreciable.

Pero no lo festejamos.

Creo que quizá hay una lección en ti: la constancia. Es una virtud bastante aconsejable.

Pero me asaltan preguntas, por ejemplo ¿cuántas de esas mil entradas rescatarías? ¿de cuántas te arrepientes? ¿en cuál fuiste más valiente? ¿con cuál lloraste mientras la escribías? ¿a cuál le pegaste más el corazón? ¿a cuál la piel? ¿a cuál el pensamiento?
¿cual prefieres?


cosas que a mi me parecen más importantes que los números. Más interesantes. Más poesía.

Isabel Barceló Chico dijo...

Un hermoso poema para una cifra que me deja verdaderamente impresionada. No conozco a nadie tan trabajador y constante como tú en la atención al blog, mucho más meritorio al tratarse de un blog de creación poética. Te felicito por todo ello, querido amigo.

Anónimo dijo...

Encantadores versos Fernando para un post número 1000, desde aquí llegue hasta tí mi más calurosa felicitación para tan noble poeta.

Que tu musa te acompañe por miles de post más.

Un abrazo desde el otro lado del atlántico.

La Gata Insomne dijo...

muy hermoso

acaso es poco el dolor de todas sus ausencias??

Martine dijo...

Mil y un besos Fernando!!!

Doberka dijo...

Felicidades poeta y amigo, Fernando. Un poema precioso y lleno de encanto.

Besos

albalpha dijo...

Veo con asombro el número, no sé por qué si eres la persona más activa que conozco de los blogs. Qué maravilla! Enhorabuena amigo. Hermosa manera de festejar.

Besos

Alba

entrenomadas dijo...

Pues yo le doy las gracias a todas las entradas de este blog de poesía sensual y bella.
Recuerdo que fue de los primeros que me hablaron cuando empece en esta otra vida virtual de internet.

Felicidades y gracias, amigo Fernando,


Besos y kisses,

Marta

ybris dijo...

Tarde llego, pero no me callaré ante cualquier conmemoración del trabajo realizado por quien, además, es buen amigo al que he tenido el placer enorme de abrazar.
Hay quienes se asoman con ojo crítico a aportar opiniones a lo escrito.
Yo siempre he sido de los que vienen a leer, a aprender, a disfrutar con lo que nadie les obliga a leer.
Unas veces lo he sabido hacer mejor, otras peor; unas veces he disfrutado más, otras menos; unas veces te hubiera querido leer menos triste, otras más íntimo.
Pero siempre me he pasado por aquí como quien sabe que se le ofrece algo por parte de quien puede ofrecerlo.
Un abrazo sincero de felicitación y afecto, amigo.

Rafael Luna Gómez dijo...

Felicidades Fernando. -Mil una formas para quererte-

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog