La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 14 de octubre de 2008

Alárgame la noche






Alárgame la noche,
olvide decirte que sufro del insomnio
que da fe de mis palabras más oscuras y profundas,
y que un viaje nocturno sin estrellas
puede deshacerme en un fuego de agua.

En tus brazos suelo contemplar la lluvia
como en un rincón de porches
de una plaza antigua.
Me siento en silencio
y oigo palpitar tu cuerpo,
así, me empapas por dentro,
mientras ella rellena
la tarde de otoño y de silencio.

A veces dormimos juntos
y tú caes en mis brazos
como en un cauce de río,
allí te respiro, te siento,
pequeña y gigante,
ensamblada al enorme calor
que juntos nos creamos.

Duerme tranquila,
yo soy vigía de sonidos perfectos,
esa luz que te abriga,
el resto impreciso de una huella tibia.


F

5 comentarios:

© José A. Socorro-Noray dijo...

"yo soy vigía de sonidos perfectos,
esa luz que te abriga,
el resto impreciso de una huella tibia"
El poema es muy bello, pero estos tres versos son sublimes.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bajo esa huella, lo difícil sería no reposar tranquila...

Un abrazo

Indra dijo...

He pasado buena noche, si :)
precioso Fernando y desde luego etoy con noray...el final es cálido...como esa huella tibia.
Un beso

Sintagma in Blue dijo...

El milagro del dulce cobijo...

Churra dijo...

¿Te inspira el insomnio ?
Pues escribes precioso cuando no duermes .
besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog