La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 19 de septiembre de 2008

Reflexión


Es posible que con el tiempo que le dedico haya conseguido dominar un cilanco donde las palabras tras la riada hayan quedado prisioneras de mis manos.
Es posible que leyendo tantos y tantos poetas muertos y vivos alguna de sus imágenes germinen en mí y me den trazos para dibujar a grandes rasgos un buen poema.
Es posible que incluso egocéntrico perdido como soy me crea que poseo la varita que da luz en la noche y recrea senderos de olvido, de pasión, de amantes y soledades, de tiempos, mares y desiertos…es posible.
Existe la posibilidad, incrédulo de mí, que incluso alguna vez los laureles tengan mis hombros como descanso y en mi mano sea una pluma de pájaro la que me dé su don…y escriba bien de verdad.
A veces esto es mentira, es la palabra la que me encadena y yo soy el maldito cabrón que se quedó a vivir en el charco ese, esclavizado por versos, poemas y otras cosas volátiles de cetrería diversa.


7 comentarios:

thoti dijo...

.. los que te leemos no necesitamos reflexionar mucho para darnos cuenta de que eres un gran poeta..
.. saludos desde mis colinas, Fernando..

Mamen dijo...

Creo que así andamos unos cuantos.
Un abrazo Fernando.

Doberka dijo...

Maldito... o no, lo que está claro es que eres...un gran poeta, Fernando.

Besos

EMBRUJADA dijo...

Para mi eres poeta ..como puedes dudarlo?...

Besos muy dulces ..

Anónimo dijo...

Más allá de tus dudas (que parecen tener pies de barro), de tus deseos y de tus virtudes, también de los versos que te tienen exclavizado, lo importante es que seas tú mismo.
Para los que te leemos lo importante es que no dejes de hacerlo. Tienes en tí un manantial de palabras y somos muchos los que venimos a apagar nuestras sed en él.

Anónimo dijo...

Fernando, ¿dudas? Haces poesía cada día.

albalpha dijo...

Eso es el poeta ¿no?

Besos
Alba

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog