La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 15 de septiembre de 2008

para Ybris

Puede que todo lo que tengamos al final sea eso, un saco de palabras, unas huellas de tiempo, un resumen numérico de estaciones, las emociones compartidas, el reflejo de una conversación mientras bebiamos una cerveza, una foto a contraluz, el recuerdo de que alguien lejos de ti te lee, te comprende, te sabe dejar un punto de luz en tu tristeza o un abrazo cariñoso en la tibia sonrisa del amanecer.
Te llamaré un día, me dirás todo lo que te hace decirnos adiós a mi y a todos los que estábamos ligados por un vínculo invisible que nos hacia respirar contigo cada día....pero ahora mismo siento el dolor de la pérdida y no quiero comentar nada.

13 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

A veces es mejor, que nos duela el dolor y hablar solo cuando seamos capaces. Besos Fernando.

dijo...

Lo siento con vos.
Besos

CalidaSirena dijo...

No sólo son simples cosas, un saco de palabras llenas de sentimientos, huellas de tiempo que hacen mella en nuestra alma, un resumen de estaciones que todas nos dejan en algún momento tiernos momentos vividos, emociones que quedan retenidas en nuestra memoria y tantas cosas más que no son poca cosa, son vivencias llenas de sentimientos y emociones que vamos dejando a nuestro paso y que van dejando marcas en nuestra piel...Y todo eso cuando lo perdemos hace que nos duela y que aprendamos a ser más fuertes..
Animo Fernando!!.
Besos grandotes

Ego dijo...

Ahora que nos sentimos un poco huérfanos, quizás ni miramos el legado. Dijo E. que la esperanza es lo último que se tiene. Y nosotros tenemos el tesoro, y estamos aquí lamentándonos.
Un (b)eso...

UMA dijo...

Vos que lo conocès tendràs oportunidad de verlo (y beberlo) a mi me quedan las ganas de seguir escuchando sus palabras.
Vayan todos nuestros sentimientos hermosos que supo engendrar en el alma, y porsupuesto el respeto por su decisiòn y nueva brecha que se abre luego de la despedida.
Me ha encantado tu post, bien merecido.
Un beso, Fer.

Anónimo dijo...

No me ha sorprendido, fíjate, pero también me duele. Es como quedarse un poco huérfano, ahora que empezaba casi todo.
Besos C.

Sintagma in Blue dijo...

Esta red teje afectos efímeros hijos de un tempus fugit sin remedio.

Verbo... dijo...

Ayyyyy Dios Fernan

me has hecho quebrar
por otro lado te aplaudo
porque amistad entre amigos
es eso
saber estar aún en las despedidas
y asumirlas con madurez

Creo que Ybris ha de regresar
eso espero,
y esa cerveza, esa llamada
que se os dé
acaso no viven en el mismo Pais ??

Adelante con vuestro encuentro de amigos, adelante !!

Un besote Fernan, y voy a donde Ybris ♥

M.

Patricia Angulo dijo...

Le tengo tanto cariño y respeto a Ybris que estoy que no aterrizo con esta resolución que ha tomado.

Así como casi ininterrumpidamente ha posteado día por medio durante su tiempo en el blog, tengo casi la certeza que no ha de regresar y eso me tiene triste.

Ahora pasaré por su blog y lo leeré, como si fuera la última vez que lo veo.

Ojalá puedas verlo Fernando y enviarle nuestro cariño hecho abrazo.

Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hermosa despedida para quien nos ha brindado tantas palabras e ideas hermosas. Abrazos.

Mamen dijo...

Creo que Ybris siempre estará de una u otra manera por aquí. Invisible. Como todos.

Doberka dijo...

Lo siento mucho, Fernando. Aunque pienso que, ahora, Ybris es parte de nosotros mismos.

Besos

albalpha dijo...

Estoy igual, si algún día te comunicas con él mandale todo mi cariño. Es cuando te das cuenta que no te puedes ir, sólo tomar vacaciones.

Besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog