La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 7 de septiembre de 2008

Bebo el vino oscuro






Bebo el vino oscuro,
el ánfora tiene un eco de lunas,
reflejo púrpura del fuego.

Casi todo es desierto,
una tormenta donde escribir la soledad,
la respiración de un día de otoño.

Me deslizo en tu mente, soy azul,
el quehacer de un océano.
Las últimas abejas que liban el silencio.

Hay tanta humedad en ti
que es fácil sucumbir a la sed
y buscar en el néctar
el resquicio de una noche de estío.



F

7 comentarios:

Massy dijo...

el vino de mis venas..y de mis deseos..

un beso Fer...

maria varu dijo...

Beber, calmar la sed,
adentrar en el cuerpo la esencia de lo reposado,
llenar el desierto de oasis
o acercarnos al ardiente calor del fuego.
En la oscuridad de la noche,
el azul no se distingue,
y en esa copa de vino sucumbirán los impedimentos.

Besos.

Waiting for Godot dijo...

Me ha fascinado! Gracias :) Besos.

Anónimo dijo...

Ese vino curado o no, es el mejor de los nectares para saciar nuestra sed de pasió.

Me gustaron tremendamente tus letras, la imagen exquisitamente perfecta.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

UMA dijo...

Deslizarse en el otro y serse.
Sucumbir al encanto y ahuyentar las hojas del mes que se avecina.
Un poema harto sensual, de esos que me gustan.
Un deleite como ese vino rojo:)
Un besote, Fer

Anónimo dijo...

Todo es hermoso y sublime en este poema, desde la imagen hasta los versos. Conjunción perfecta.

Vino, amor y deseo, unidos por la pasión. Nada más bello que una mujer desnuda y en lo oscuro,como dice Mario Benedetti,y el deleite de paladear un buen vino a sorbos cortos y profundos.

Te felicito, Fernando. Gracias por los versos que cada día nos regalas. PACO

Martine dijo...

Leo y releo... Con aprecio...
Y un beso f.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog