La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 11 de agosto de 2008

Sobre tu cuerpo en la hierba





Sobre tu cuerpo en la hierba,
a briznas la entrada entre mis manos,
a ramas las horas de espera
revueltas, mientras vuelve a morir la tarde
y tus dedos prolongan cosquillas
por mis palmas kamikazes.
La fila nerviosa lapida la decisión;
los dígitos de nuestras cuentas
se ríen de nosotros.
Preferir la tarde, suicida todos los días,
porque la belleza subsiste siempre en el recuerdo:
pensar que cuando muera no la podremos ver,
mientras tu lengua enreda a Amy en mi oído.
Preferirte a la muerte,
nuestra gloria inhábil,
y sentirnos poderosos.



Alberto Acerete




F

12 comentarios:

Creaciones 2020 dijo...

Hermoso poema y muy bien ambientado con esa musica de fondo . Besos

Mónica dijo...

Precioso poema, y precioso blog enhorabuena.

Waiting for Godot dijo...

Hermoso. Besos.

Amnesia dijo...

Me ha encantado el poema.
Un beso.

Margot dijo...

Buen poema...

Perdona mi despiste pero... has cambiado la decoración de la cueva, verdad?

Chula, muy chula...

Borrasca dijo...

"...y tus dedos prolongan cosquillas
por mis palmas kamikazes..."´
Me gusta esta frase del poema de tu amigo.

Fernando veo nuevo look, más espacioso y de muy buen gusto, me encanta volver y encontrarte renovado.

Besos

sky walkyria dijo...

Pájaros Perdidos
de Rabindranath Tagore

"El desierto terrible arde todo por el amor de una yerbecita;
y ella le dice que no con la cabeza, y se ríe, y se va volando…"

Verena Sánchez Doering dijo...

hay magia y versos bellos, te felicito
besitos

besos y sueños

jesús dijo...

Un gran poema Alberto, me gusta su fuerza, su intensidad, su belleza, un abrazo.

albalpha dijo...

Preferirte a la muerte...hermoso.

Besos
Alba

p.d. no sé como le voy hacer, la lista cada día es más larga y me gusta leer todo lo posible de cada uno, uff...y todo para que al final se quejen de mi elección...qué se le va hacer si no lo disfruto no puedo...debería darte alguno de los de acá para que te critiquen, jaja, bueno he recibido quejas de ambos lados ya me estoy acostumbrando...un abrazo

Doberka dijo...

"Porque la belleza subsiste siempre en el recuerdo"

...Y el esplendor en la hierba, ALberto. Me ha encantado este romántico y evocador poema tuyo.

Besos

Anónimo dijo...

He estado fuera y no lo habia visto hasta que me han dicho que pasase por aquí. MUCHAS GRACIAS, FERNANDO.

Y gracias al resto por haber invertido vuestro tiempo en leerlo, jeje.

Te lo dejo leído by me:

http://es.youtube.com/watch?v=fpSyGz6CBLc


Un abrazo.
Y gracias de nuevo!

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog