La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 18 de julio de 2008

Locuaz silencio






Me callé un día en que el dolor
cegaba las palabras:
el silencio a partir de ese momento
me sabía a la llaga y a sangre de las horas.

Y después me callé en otro momento
en que el paisaje hablaba:
desde entonces me suena la distancia
cada vez que me escapo hasta el silencio,

Sólo me falta ahora
callar cuando debiera hablarte
para que mi silencio resucite
las ganas más profundas de decirte
lo que nunca te dije:
que soy más tuyo cuando menos hablo.

Y así el silencio me diría
cuanto me es necesario:
nostalgia de paisajes y tu amor:
las ganas de tener cuanto me falta.


Ybris


F

8 comentarios:

Doberka dijo...

Amar en silencio cuando desearías gritarlo a los cuatro vientos. Tremendo, un poema brillante y de intensa elegancia, Ybris.

Besos

Cecy dijo...

"que soy mas tuyo cuando menos hablo"

hermoso poesía, a veces rescato estas frases para atesorar, aprendo tanto de ti amigo.


besos Ybris
Besos Fernando, te espero en mi blog!

Nochestrellada dijo...

"...me sabía a la llaga y a sangre de las horas..."
hermoso!
llegué hasta aquí a través de un blog amigo...
fue un grato descubrimiento!

saludos

Rara Avis dijo...

El silencio, es como una personalidad propia, un ente que nos sigue...

besitos

ybris dijo...

Agradecido, Fernando, a tu espacio, a tus comentaristas y a tu foto.

Un abrazo.

albalpha dijo...

En el silencio sabemos y reconocemos. Precioso poema.

Besos
Alba

Mamen Alegre dijo...

Bellisimo Ybris.
...que mi silencio resucite
las ganas más profundas de decirte
lo que nunca te dije:
que soy más tuyo cuando menos hablo.

Genial, muy tuyo.

UN besazo.

Es fantástica esta feria Fernando.

besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Maravilloso, ybris, ese magistral juego entre la palabra y el silencio y sus múltiples significados. Felicidades.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog