La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 21 de julio de 2008

La manada






La manada desnuda avanza,
sedienta y coprófaga
con las encías hediondas.
Destrozando poetas,
mujeres que no serán suyas.
Famélicas se arrastran
sus presas estúpidas.
Jirones van quedando
por los bares de culto,
llenos de insolencia.
La vanguardia irreal,
sectaria, absolutamente manipulada,
ya lo ha perdido todo.
Y nada queda:
de aquellas nocturnas horas,
de aquella pueríl inocencia
por la que pasamos todos.



Paco Peco


F

8 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Nada dura, esa es una lección magistralmente impartida en este poema. Felicidades.

Doberka dijo...

Me encantan los poemas que limpian las entrañas y dejan al aire el corazón. Paco peco, es un poema explosivo. Me encanta el ruído que hace al estallar. Fantástico y elocuente.

Besos

albalpha dijo...

Difícil resistir el avance de la manada, sólo unos cuantos tienen el aplomo requerido.

Besos

ybris dijo...

Cuando llega la manada llega el destrozo.
Hasta el de la inocencia.

Gracias a los dos por el poema.

Abrazos.

fgiucich dijo...

Será la censura que viene en manada? Me gustò. Abrazos.

pepe montero dijo...

A veces se hacen interminables los atajos que se logran a dedo del lider de la manada. Amigo mío, no sé si sabes que tú y la poesía, estáis hechos el uno para el otro.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Como va Fernando?
Gracias por publicarla, ya sabes,
dudaba.
Gracias por vuestros comentarios.
Pepe grande!

Paco Peco

Anónimo dijo...

Paco, me sorprendes por cada enlace que veo y te voy encontrando.
tu y tu poesía sois uno.
el segundo soy yo con mi admiración.
S. Manrique.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog