La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 6 de junio de 2008

Feria del libro de Zaragoza

FIRMAS EN EDITORIAL ECLIPSADOS. Ferial del libro 2008.


Sábado 7 de junio: 18-20:30 horas- Alfredo Saldaña, Octavio Gómez Milián y Pablo Casares.

Domingo 8 de junio: 11-13:30 horas- Julio José Ordovás.
18- 20 horas- Francisco Ferrer Lerín y Alfredo Saldaña

Lunes 9 de junio: 18-20:30 horas- Jesús P. Soria Caro y Pablo Lorente

Martes 10 de junio: 18- 20:30 horas- Carmen Ruiz Fleta (posible cambio de día) y Sonia San Román

Miércoles 11 de junio: 18- 20:30 horas- Fernando Sarría

Jueves 12 de junio: 18- 20:30 horas- Puritani

Viernes 13 de junio: 18- 20:30 horas- Ezequiel Martínez y Lucas Rodríguez Luis

Sábado 14 de junio: 11- 13:30 horas- Raúl García
18- 20:30 horas- Pablo Lópiz

Domingo 15 de junio: 18-20:30 horas- Ignacio Escuín

Lunes 16 de junio: 18-20:30 horas- Nacho Tajahuerce y Julio Donoso

Martes 17 de junio: Sofía Castañón y Beatriz Ros

Miércoles 18 de junio: Almudena Vidorreta y Miguel Serrano

9 comentarios:

39escalones dijo...

Sufro de una alergia terrible haci estos eventos mercantiloides (de hecho, el año pasado un escritor ansioso de firmas casi se me subió a la chepa), pero como me dejo caer todos los años al menos un día por la feria, haremos que coincida.
Abrazos

ybris dijo...

¡DITA SEA...!
Te aseguro que si tuviese la más mínima posibilidad de acercarme a que me firmaras tu libro lo haría sin dudarlo.
Que firmes muchos.
Un abrazo enorme.

Mamen dijo...

Casi todos los días rondaré por la feria, pero el 11 me acercaré a donde firmas tu hermoso libro.
Un saludo.

Camille Stein dijo...

eso de firmar libros, tu propio libro... debe ser una sensación maravillosa :)

disfrútalo :)

un abrazo

irene dijo...

¿En Zaragoza?, una pena, cuando vi la relación de días y autores, me hizo ilusión, pensé, iré a que me firme un libro Fernando, después me di cuenta que no es en Madrid. No creo que pueda hacer una excursión, otra vez será.
De todas formas, que firmes muchos libros, ¡suerte!, o ¡mierda!, como dicen los artistas.
Besos.

La ligaterna azul dijo...

....lo primero enhorabuena por tu libro...

qué pena no poder acercarnos hasta ahí...

estoy segura de que tus dedicatorias se salen...

eres un fenómeno...felicidades

ya nos pondrás una foto del evento...

(en cuanto tenga el libro ya me las apañaré para que me lo firmes)

Cecy dijo...

felicitaciones, debe ser muy emocionante firmar tu propio libro...
Me alegro, a disfrutarlo...

Minúscula Martínez dijo...

Lo anoto como cita ineludible. Luego, nos cuentas qué se siente....

B x C

Anónimo dijo...

Hola, aprovechando que estamos en plena Feria del Libro, en nuestra p�gina estamos invitando a que quien lo desee se acerque y deje en comentarios una recomendaci�n (�Qu� est�s leyendo? �Qu� libro o libros recomendar�as?...) El fin es hacer una puesta en com�n literaria y dar ideas sobre alg�n que otro t�tulo). An�mate a compartir con nosotros el libro o libros que recomiendas, puedes hacerlo utilizando los comentarios del siguiente link:

LIBROS (AN�MATE AQU� A HACER TU RECOMENDACI�N)

Gracias y saludos

Mara Torres P�gina no oficial (Labana blog)

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog