La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 16 de junio de 2008

dos años...






El día 18 cumpliré dos años de bloguero, entre todos mis blogs habré tenido más de 180.000 comentarios, casi todos abrumadoramente agradables. Sé que esto del blog es uno de los acicates que me hace seguir escribiendo poemas, ya lo he dicho en varios sitios, aquí también. He conocido gente estupenda, personas de carne y hueso y otras que sin serlo todavía están en mi corazón. Sé que la realidad es diferente a veces a este mundo virtual pero tampoco hay que pensar que tanto porque en el mundo de las calles también hay de todo, encubiertas y falsas personas y zancadillas, pasión y rencor a patadas…por eso esto suele ser un remanso donde guarecerse y olvidarse un poco de lo ajetreado de la vida.
Pienso a veces en dejarlo, cruzar de nuevo el Rubicón y engancharme al anonimato, dejaros de comentar y leer con la placidez de que nada importa, que nadie espera tu voz, ni tu palabra, ni un solo gesto que deje constancia de tu paso…una gota más dentro de este río sin nombre…pero por ahora siempre me llama el poder deciros algo o dejar parte de mis emociones en las palabras…de todas maneras gracias por seguir estando a tod@s.




la foto es de mi amigo J.A.Melendo

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades hermoso.
Y ni se te ocurra dejarnos.
Digo.

Anónimo dijo...

Felicidades por el cumple y por escribir tan a menudo, y apoyo a laMima: ni se te ocurra dejar de escribir

Waiting for Godot dijo...

Felicidades por esos casi dos años :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades ante todo.
Y no voy a dejar decirte que es un gran placer disfrutar de tus poemas y comentarios.
Este mundo es grato, màs allà de tantas cosas, es mundo en el que lo escoge para ampliarse hace de èl una maravilla.
Me alegra"conocerte", me alegra tenerte entre "los mìos"
Un beso, Fer

Martine dijo...

¡No se te pase ni un momento por la cabeza esta locura... Ya no hay marcha atrás... A por los 3, 4 y siguientes años Fernando!

Besicos!

Anónimo dijo...

Querido Fernando, a veces es complicado mantener un blog y hacerlo con la calidad con que tu lo haces. Algo tendrá el agua cuando la bendicen porque volvemos a ti una y otra vez. Y me gustaría decirte que no es cierto que nadie espere tu voz... somos muchos los que nos alegramos cuando nos visitas. Felicidades acompañadas de un beso gordo.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Pues eso: a seguir y a trabajar, que ya has hecho el "rodaje" jajaja.
Un abrazo enorme.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

...se me olvidaba: la foto de Melendo, bellísima. No es fácil ese tema, por lo ya visto, y él lo recrea absolutamente.
Y...¡Felicidades!

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena de corazón y ojalá que podamos felicitarte muchos años más...
Gracias a tí por hacernos disfrutar con tus letras..
Besos con cariños grandes

albalpha dijo...

¡Felicidades! Claro que seguirás si cada vez tienes más que decir y nosotros encantados. Tus blogs son mi diario escape o al menos trato que sea diario, muchas gracias.

Un abrazo con beso, amigo
Alba

Camille Stein dijo...

felicidades por tu segundo aniversario...

la realidad es diferente, es cierto, pero ambos mundos se complementan y gozan de las mismas virtudes... y sufren los mismos defectos

espero que cumplas muchos más :)

un abrazo

Mamen dijo...

Pasar al anonimato es una tentación diaria ante la posible presión de ya ser quien eres, y que no puedes bajar el listón, que todos esperan algo de ti¿no?.
Es una tentación pero a estas alturas sabes que aunque no te escribiéramos ningún comentario, te leemos.
No son sólo los poemas, es la emoción de encontrar un día a SILVIO, a Aute a Serrat a Sabina.
Gracias.
Y que jolines, que hace ilusión ver un guiño de vez en cuando, ver que alguien te dedica unos minutos diarios de su tiempo solo a ti...ese tiempo, tan "atesorado", estresado y ¿valorado? cual conejo de Alicia en el País de las Maravillas.
Enhorabuena.
Ya me sé de memoria casi algunos de tus poemas del error de las hormigas. Aún no me lo has firmado...no solo es cuestión ya de tiempo, sino de espacio. Espero que publiques más, se me hizo breve.
Suerte y ánimo para los próximos años.
Un saludo

Anotherdia dijo...

Felicidades, y gracias a ti por compartirlo con nosotr@s y hacer que nos emocionemos. Besos.

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡¡ FELICIDADES¡¡

HERMOSA FOTO¡¡

Amparo Pinter dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡
y, AUNQUE ES ALGO EGOISTA POR MI PARTE, QUIERO SEGUIR DELEITÁNDOME CON TUS PALABRAS Y QUE ÉSTAS ME LLEVEN POR TANTOS CAMINOS....

UN BES MOLT FORT

CARINA dijo...

FELICIDADES ,SEÑOR POETA ..
UN BESO GRANDOTE
CARINA

Minerva dijo...

Felicidades y gracias por no sucumbir a tales pensamientos.

Doberka dijo...

Feliz cumpleaños bloguero, Fernando. Te debo dos abracicos, pero no nos dejes ¿OK?.

Besos cumpleañeros.

ybris dijo...

Enhorabuena.
Me congratulo yo también por el tiempo compartido.
Procura no agotarte.
Dosifícate.

Abrazos

maria varu dijo...

¡Dos años! toda una eternidad me parece a mí, que no llego a uno.
Me alegra habernos cruzado de esta forma, es cierto que en este mundo también hay gente de todos los colores y formas pero haber "conocido" a uno o dos que son buena gente compensa del resto.
Dejarlo es un pensamiento que se cruza, creo en la mayoría, pero de momento ahí seguimos y yo espero que en este caso sea por mucho tiempo, es un placer leerte y un gusto comentar. Mientras estés seguiremos estando.

Un abrazo amigo blogger.
... y seguimos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Massy dijo...

Un abrazo cumpleañero, lleno de besos, y ternuras, por cumplirse estos tus dos años de blogeer..

no te vayas a marchar nunca, eres como un pozo de agua, en el desierto, es rico leerte, y aunque no comente siempre, leo todos los dias.. o por lo menos hago el intento..

gracias que te conoci por aca, y que me deleito con tus palabras que muchas veces o mejor diria siempre, me llegan al corazon...

un besote enorme,super acompañado...ya sabes que no quiero que estes solo...

Anónimo dijo...

¡Felicidades! por esos dos años ya, y por hacernos sentir con tus palabras. Que no se apague nunca esa luz. Un abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por estos dos años de trabajo laborioso e inteso para felicidad nuestra, de todos tus lectores. Me alegra que cuando te vienen esas ideas de dejarlo, sepas mover la mano para apartarla... moscardones mentales que es mejor alejar. Un beso enorme y admirado.

Chalá perdía dijo...

Pues no se me ocurre mejor regalo que darte para tu cumple blog, que el que yo recibo: compañía y palabras.

Seguirás porque tú mismo creces con cada post, y además eres adicto a los versos y a la gente que te quiere.

mirada dijo...

Gracias a ti por estar, por todas las atenciones que nos brindas y por tus poemas tan hermosos.
Muchas felicidades.
Miles de besitos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Como un ramo de flores recibe este saludo para desearte muchisimas alegrías y felicidades por este segundo año que ojala se prolongue en el tiempo.


Un gran abrazo a la distancia

Pilar

MIZPAH dijo...

Gracias a ti por ser y estar.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog