La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 16 de mayo de 2008

Mientras el bosque gime






Alrededor de mi fluye la noche y el viento es oscuro.
Me recorre un deseo las entrañas calido y duro.
Dirás que soy un loco que lo sueña,
que tú apenas me conoces
aunque tengas el dolor de mi ausencia
impregnando los poros de tu piel.
No soy un deseo, soy el deseo.
Así ocurre con los astros en el cielo
que impregnan de eternidad cada mirada
y saben de los colores intangibles del silencio,
de todas las palabras que son fuego,
las que arden en los acantilados del hambre,
en la humedad de la sangre
y en el transcurso de otra noche más
con la compañía de la palabra y la soledad…
la que hace que te humedezcas en tus manos
mientras el bosque gime.



Foto

16 comentarios:

Capochoblog dijo...

Entro, salgo, te leo y ya casi no comento, porque siempre diría lo mismo: Que bonito escribes! y de tanto repetirlo, al final suena cansón, pero no me canso de venir, leer y quedarme con la sensación de que eres un libro eterno donde las palabras nunca se agotan.
Besos y el buen deseo de un fin de semana hermoso, tanto como los poemas que acá nos regalas.

Arkantis dijo...

El deseo que siempre camina por senderos misteriosos..
Besos y feliz fin de semana..poeta

Anónimo dijo...

EL DESEO. EL POEMA, añadiría yo, es bueno el poema. La mirada, los colores, la locura...el título lo dice, calor, calor y humedad.

Besos

Martine dijo...

Buenas noches Fernando, muy buenas como este sugerente poema...

Un besico f.

¿bien? ;-)

maria varu dijo...

¡Que seguridad Fernando en tus versos! Pisas fuerte.
Me alegra que te hayas animado.
Besos.

eva lluvia dijo...

cuánto sucede si tú lo cuentas mientras el bosque gime mientras la noche fluye mientras sopla el viento oscuro...

un beso

More dijo...

Qué sorpresa esta de ver el lado femenino de la soledad... de la ausencia del "deseo" que de ella, eres tú.

Un abrazo.

nuria ruiz de viñaspre dijo...

El líquido que hay contenido en una lágrima. El líquido denso de la miel tiene siempre un rumbo fijo, insoslayable. PReciosa foto

Camille Stein dijo...

eres deseo inasible sobrevolando incansable sus secretos

exquisito

un abrazo

Clara dijo...

No soy un deseo, soy el deseo.
Impregnando miradas abrazando los silencios.

Bello poema
saludos

Sasian dijo...

Deseo, deseo, deseo... que se transforma en goce.

Un gozoso finde Fernando.

39escalones dijo...

No me importaría meterme en ese charco...
Abrazos

Waiting for Godot dijo...

No pude leer más, la foto me impactó. Bella. Besos.

Massy dijo...

Fer...eres espectacular..

y si como tu es el deseo...quisiera tener ese deseo impregnado en mi cuerpo por mucho tiempo...

Besitos deseosos..

ybris dijo...

El ambiente siempre inspira.
A condición de que lo llevemos dentro.

Abrazos.

albalpha dijo...

Uff, ciertamente.

Besos
Alba

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog