La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 4 de mayo de 2008

Esa noche....






Esa noche éramos náufragos
y en las esquinas del amanecer
no había nada para nosotros.
En la estela del deseo,
un hombre y una mujer no tienen edad
tan sólo piel y un encuentro de luz y de pasión.
¿Cuántos como yo has calcinado?
y ella me miraba con sus ojos oscuros,
al besarme en la boca
me dejaba el rastro de su lengua entre mis labios,
y se acomodaba debajo de mi
antes de susurrarme “Quiero ser feliz”.




Foto

22 comentarios:

Arkantis dijo...

Náufragos perdidos en los abismos del deseo…

Arkantis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capochoblog dijo...

Mejor decir: Quiero ser feliz, que soltar: A unos cuantos!
jajajajaja
Me gusto mucho, pero no me resisti a verle el lado jocoso :)
Besos Poeta enorme!

Madame X dijo...

¿Y quién no?

X

maria varu dijo...

En las esquinas del amanecer somos náufragos del nuevo día que comienza, porque la luz y la pasión quedaron cubriendo el paso de la noche.
¿Quién calcinó a quién?
La estela del deseo fue estelada para dos,
el beso encontró unos labios
y el susurro, susurrado a quién lo escuchó.
Amigo, la noche fue compartida entre dos.

Besos.

Camille Stein dijo...

náufragos amarrados al listón del deseo...

preciosa melancolía

un abrazo

ana dijo...

Por eso, lo mejor, ir nadando con salvavidas!
un besito Fernando, gracias por tus consejos,
ana.

Anónimo dijo...

No puedo creer que tú digas "¿Cuántos como yo has calcinado?"

CalidaSirena dijo...

Y entre sus brazos te miraba tiernamente, y en sus ojos reflejaba todo el amor y el deseo que por tí sentía..
Naúfragos en la noche, que bello.

Besitos cálidos

Ego dijo...

Yo también quiero ser feliz.
Me apunto la frase, a ver si no me diera miedo decirla.
Un (b)eso...

mia dijo...

se desgranan deseos y melancolías

casi que te preguntaría....

Ha sido feliz la amiga?


;-) ♥♥♥besos♥♥♥

ETDN dijo...

Una mirada de fuego
justo antes del fulgor fatal,
del espasmo caliente
del destello mortal.
Mi susurro,
encima de ella:
¿Cuántos como yo has calcinado?
Después, sólo cenizas.

(versión tipo mantis religiosa ;))

bss

ETDN

Ana dijo...

Oye que lindo tu blogg!!!!

Mil gracias por pasarte por el mio.

Y que lindo tu nombre tambien.

Espero verte muchas veces por mi blogg, igual me pasare por aca todo el tiempo.

Besazo

Ana.

ybris dijo...

La estela del deseo es feble.
A no ser que hablemos del deseo de felicidad.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El mar del deseo es el mejor lugar para naufragar...
Precioso

Un abrazo

María dijo...

Alma de Bécquer, cabron como Dorian, no menos que Bécquer. Para escribir uno debe ser perro, uno debe querer ser feliz.

Saludos.

Sandra Garrido dijo...

Y se es muy feliz en las manos del deseo, todo se olvida cuando nos posee la pasión.

hermoso

un beso

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Yo he sido calcinado, eliminado, suprimido, sacrificado, vejado, ninguneado....pero seguimos vivos, Fernando. Un abrazo.

Margot dijo...

Un lícito deseo, cualquiera de los que mencionas en el poema.

un beso, Fernando.

albalpha dijo...

Dos seres calcinados que comparten una noche y quieren ser felices...

Abrazos
Alba

Pasion_intima dijo...

Todos buscamos la felicidad y en brazos del ser amado somos y seremos naufragos del deseo, precioso post

carlota dijo...

Me cae bien la protagonista del poema. Yo siempre he querido ser Escarlata (o Pipi Calzaslargas, jaja).
Y sí, es cierto: el deseo no sabe de edades.
Besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog