La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 24 de abril de 2008

Surco la noche






Surco la noche.
Soy algo más que tu deseo.
Un sinfín de retablos con que recrear tus sueños.
Piel con piel el sudor se hace gotas deliciosas,
mi saliva quiebra tu resistencia
y en tu manantial bebo el delicado jugo de tus gemidos.
Existen paisajes donde perdernos juntos.
Tú has entrado en la alberca tras cruzar la puerta,
desnuda, voluptuosa y anhelante,
esperas recibir mi pleitesía,
que me meta en tu cama
y aplaque todo lo que tu cuerpo me desea.





Foto

14 comentarios:

Arkantis dijo...

Fluye deseo por todo el poema…letra a letra..
Besos

Sasian dijo...

deliciosas son tus palabras.
Rindo pleitesía a tu verso.

un abrazo

Ada dijo...

Siendo algo más que su deseo harás mucho más que aplacarlo.
Precioso, como siempre.
Mi beso

Capochoblog dijo...

Debe ser muy bonito escucharte recitar.
Como siempre, te leo y solo puedo pensar en lo hermoso que escribes.
Besos.

Anónimo dijo...

Me guasta ... quizás tanto como la imagen que acompañan tus versos... enhorabuna, una vez mas has vuelto a apresarme.

Ego dijo...

Si existen paisajes donde perdernos juntos,
no se lo digas a nadie.
Y no nos perdamos todavía,
vamos a saborear un poco el deseo de perdernos,
el deseo de desear.
Quiero que sueñes conmigo.
No conmigo, como yo.

Un (b)eso

Madame X dijo...

Tus palabras erizan la piel...

ybris dijo...

Surcar sugiere esfuerzo.
Seguro que merece la pena cuando se trata de aplacar deseos que nos hacen desear.

Un abrazo.

39escalones dijo...

Anda, tápala que se va a enfriar... Me gustaría decir que me trae buenos recuerdos.
Abrazos

carlota dijo...

Yo creo que volveré a leerla por la noche. Es que ahora, con la legaña y la boca seca, sin desayunar... Intento ensalivar pero no me sale.
Vamos, que estás que te sales.
Besos.

Tris dijo...

"Soy algo más que tu deseo"
"y aplaque todo lo que tu cuerpo me desea"

es genial, sea sin desayunar (carlota) o por la noche.

un beso

b.

TrasTera dijo...

Muy sugerente. El deseo alumbra muchos versos, y estos desprenden una luz enamorada.

Un besico.

maria varu dijo...

La noche en si misma ya es un sueño, un misterio, lo desconocido. Perderse en los paisajes de la noche puede ser indescriptible, indecible y enigmático.

Tu poema apunta a la imaginación y a la fantasía, hace volar el pensamiento en el sentir de las noches compartidas.

Besos.

Andrea Breq dijo...

hay palabras que se me antojan caprichosas...no dejan de sonar en mi cabeza.

Un abrazo

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog