La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 8 de abril de 2008

Renglones






Se hace el sueño del color del bosque
y al amanecer traen los pájaros las luces.


A lo lejos camina el olvido.


No renuncio a ser puente entre el deseo y tu memoria.


Seré un señuelo más
y tú dejarás caer la noche
para que ella se sorprenda al verme.


Hay canciones robadas al atardecer
que suenan en las mañanas de domingo.



En la línea donde el desierto se despierta nunca tuve tu mano.


No hay peor humillación que un beso robado.


Cuando te acaricio los pájaros desvanecen las nubes.


Me aniquilas con la suavidad de tu silencio.


Cuando callas albergas el fugaz derribo de la noche.


Siempre respira un verso en tu boca.


Los faros se quejan interminablemente de la noche.


Ábreme el adiós.


En el aire se oyen las palabras que me callo.


Perpetuo, un astro apenas parpadea de milenio en milenio.




Foto

9 comentarios:

Tris dijo...

Holaaa!

Me quedo con estos dos renglones para llevarlos en el bolsillo, y los otros para meterlos en mi caja de la memoria.

"No hay peor humillación que un beso robado"

"En el aire se oyen las palabras que me callo"



un bes... de primavera ;)

0 dijo...

Si su silencio es un dulce asesino, que horror ser exclavo de sus palabras...
Intenso el contenido de cada renglón...y de tu blog.
Un beso

Arkantis dijo...

Me gusto tu poema,algo triste,pero esta muy bien,me quedo con esta frase "Me aniquilas con la suavidad de tu silencio" a veces el silencio dice tanto..

Besos Fernando

pennylanebcn dijo...

"puente entre deseo y memoria"...una imagen preciosa

Me encanta tu poesía...y tu blog.

Nos veremos
Un saludo
Regina

Capochoblog dijo...

Me ha gustado mucho.
"En la línea donde el desierto se despierta nunca tuve tu mano"...."Perpetuo, un astro apenas parpadea de milenio en milenio"...
Me gusta como escribes.
Besos.

P.S: Por cierto, esa foto me habria servido para lo ultimo que postee.
:D

Mos dijo...

Excelente poeta. Un placer leer tu poesía allá donde aparece. Un abrazo a los sentimientos y un resurgir del alma entre las palabras. Mucho más que unos cuantos versos montados sobre el papel. Eso es lo que me parece. Y lo digo sin ánimo de adorar sin merecerlo. Un verdadero poeta es lo que eres Fernando.
Tus "renglones" es sólo una pequeña muestra de ello. Tu recital debió ser magnífico y a la altura de tu valía.
Insisto, magnífico poeta. De esos que descubres y vuelves para llenar tu mente de emotividad.
"Siempre respira un verso en tu boca".
Un saludo de Mos desde la ESFERA.
También, desde aquí, a Maribel y su cajón de sastre.
De alto nivel, sí señor.

Martine dijo...

Un placer pasar por aquí , leerte... y escuchar una y otra vez UNA IMAGEN...


Un besico f.

Anónimo dijo...

Ufff qué bonito Fernando, con silencios así, sobran las palabras, porque lo inundan todo de belleza.
Un beso

UMA dijo...

Un beso robado es lo màs lindo que hay! mi estimado Fernando...
Claro està que si es la misma, la mujer que te ha dejado en suspenso del adiòs, el beso puede ser bofetada o apenas sinrazòn.
Bello, aunque ruega una palabra, aunque ruega se rompa el silencio en un "adiòs".
Un beso fuerte (no temas, no temas:D)

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog