La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 4 de abril de 2008

Renglones






He estado en una conferencia de Carlos Marzal y en un recital poético de Lorenzo Oliván...y me han salido estos pequeños...


En la espera a la ternura le crecen las nubes.


La lluvia apenas moja los recuerdos.


Es un lago el espejo del alma y el nadador una emoción que lo atraviesa.


Devoro el hambre y tu deseo se condensa.


La tristeza es un camino del tiempo recorrerla es un viaje sin prisas.


No hay calma en tu piel si acaso el último adiós de un escalofrío.


He quebrado el paso, la isla era un desierto, tú dormías.


Después de ti la noche no dormía.


En este olvido andarán los pájaros.


En el desierto hay una senda de arena con tu nombre de agua.


Nómbrame en el sueño, allí te habito.


No hay bandera en el viento que no llore tu ausencia.


La noche me asume en su verbo de sangre.




El domingo sigue la fiesta de microrelatos...venis pocos el sábado y todos los relatos son muy interesantes.


8 comentarios:

Arkantis dijo...

Me quedo con esta "La lluvia apenas moja los recuerdos"..

Besos

angélica beatriz dijo...

Nómbrame en el sueño, allí te habito...

Preciosos pensamientos querido Fernando.

Gracias por todos ellos.

Muchos besos.

nuria ruiz de viñaspre dijo...

Me encanta Lorenzo Oliván, y por eso te coloco aquí, espacio donde tan bien te mueves, este trocito de su NUDO, que ate

Cuando duermes, tu aliento
es el único signo
que te queda de vida.

Con qué fuerza te ata
al mundo un soplo de aire.

Anónimo dijo...

mucha suerte, fernando. Hoy nos vemos.


unbesoparaunadelaspersonasquemejorseportaconmigo :)

Sofía B. dijo...

Pues yo también me elijo una
"He quebrado el paso, la isla era un desierto, tú dormías"

P.D. Tampoco puedo ir pero no me preocupa viviendo en la misma ciudad un día se confabularán los astros y podré acercarme a algún recital.
Ah¡ y yo prefiero los quemadillos de la Campana.

eva lluvia dijo...

pequeños pero fantásticos...

mia dijo...

Sublimes!!!

No se puede escoger

en tus "joyaspensamientos"

se pierde mi desconcierto!

que dulce es volver

Volver a ti siempre!

♥♥♥besos♥♥♥

Cromatica dijo...

Es curioso leer estos renglones, yo suelo tener uno de puros cortitos, desvarios de poemas quizas...

Y lo mas curioso es que leyendo el tuyo "La lluvia apenas moja los recuerdos." me ha traido a la mente uno que escribi hace un tiempo y lo deseo compartir contigo dice asi:
Sé cuando la lluvia habla porque deja húmeda mi nostalgia

Saludos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog