La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 27 de abril de 2008

Me reconozco






Me reconozco.
Surjo entre los arrabales y te pido hacer el amor
como si estuviera muriendo por ti.
Me miras extrañada y ves en mis ojos el deleite del alcohol
o esa línea roja que nos inunda de selvas amazónicas
y que te da miedo y te atrae a la vez.
Puede ser que mi lengua sepa sólo
dibujar corazones en tu piel
o que en los extremos de la noche
tu cansancio encuentre en mi otro sabor,
el dulce veneno de algunas flores,
la esencia de algo ya perdido,
aquel recuerdo de un hombre
que jamás debiste dejar marchar.
En la cama somos dos peonzas,
quizás volemos alto, lejos,
expuestos al desnudo mutuo de la proporción
y se nos haga pequeña la silueta de la luna,
el hervidero de astros de una noche de verano,
la legitima defensa del deseo
y la corporeidad de todos los sueños…
quizás este cabalgar de desconocidos
tenga un momento de silencio
y no sepamos si el otro sólo respira
o es que ya se ha ido,
porque los muelles de la noche,
las estaciones prohibidas del metro
e incluso esas cafeterías de oscuro pasado
tienen un regusto a nostalgia
que deshabita hasta a los mejores amantes de la noche.



Foto

21 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pepe montero dijo...

Haikus, prueba a escribir haikus en su piel, con la punta de la lengua, empápala de haikus.

Requeteabrazos.

Arkantis dijo...

Fernando cada vez mas sensuales...me encantan
Besitos

Ego dijo...

... esas cafeterías de oscuro pasado
tienen un regusto a nostalgia
que deshabita hasta a los mejores amantes de la noche...

(Qué bonito...)

Y eso que es Domingo, y tenemos esta tregua, y no apetece mirar fotos.

(B)esos

UMA dijo...

A mi tus versos me invitan a un viaje de sensaciones, de memoria de la piel y de un regusto de ausencia que debo sortear ya...es que leerte..."da ganas"
:))
Besos, Fer.

Verbo... dijo...

Cada vez escribes mas lindo
Un beso Fernan ♥

M.

ETDN dijo...

qué difícil a veces
reconocerse en el que uno fue
cuando los lugares que se habitaron
ya no existen
qué difícil a veces
reconocerse en pieles ajenas
de amantes desconocidos
que difícil a veces
mirarse al espejo
y reconocerse
a través
del aliento del alcohol
borrachos los ojos
de tanto tiempo bebido


salu2 poéticos

ETDN

More dijo...

"o que en los extremos de la noche
tu cansancio encuentre en mi otro sabor,
el dulce veneno de algunas flores,
la esencia de algo ya perdido,
aquel recuerdo de un hombre
que jamás debiste dejar marchar"

Estoy sentada, ensimismada frente a todo el poema.
Pero por estos versos, floto, camino de puntillas.

No sé decirte más.
Te dejo un abrazo.

CalidaSirena dijo...

ufff, como embriaga leerte, eres cálido, sensual y sensible en cada palabra que escribes.

Me dejas sin airey mi corazón se acelera.

Un besito muy cálido

Gubia dijo...

Con tus palabras invitas a todos los que te leemos a perdernos en la pasión y eso me gusta. Una vez más, genial.Un abrazo.

angélica beatriz dijo...

Fernando querido,

Vistes tus letras del encaje sutil y mágico del amor... Y nos llevas a desnudar el alma a tu lado...

Gracias por componer así.

Mil besos.

libertad dijo...

Una delicia leerte. Sí, da ganas.
Un beso

rut dijo...

gracias.
un beso azul.
d.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Magnífica la sensación de melancolía, de soledad compartida (troceada), el sabor del encuentro furtivo que lejos de ser canalla y monetario, se convierte en una fusión dulce de dos almas perdidas.

Muy bueno, Fernando, como siempre.

Un beso.


Soledad.

Anónimo dijo...

Cuántas veces nos columpiamos en la melancolía. Mece y adormece.

Sofía B. dijo...

A mi me da miedo reconocerme, prefiero hacerme la despistada cuando me peino.

ybris dijo...

La legítima defensa del deseo justifica ciertas batallas en las que no siempre salimos vencedores.

Un abrazo.

albalpha dijo...

Bellísimo...sin palabras.

Un abrazo
Alba

maria varu dijo...

No sé por qué este poema me recordó esos amores pasionales, trágicos en un puerto de mar cualquiera. Amores que arrebatan, apasionados y sin más espacio de futuro que el momento en que se viven.

Encuentros intensos sin duda.
Besos

Madame X dijo...

A veces nos sorprendemos reconociéndonos en los rincones más inesperados, a la vuelta de cualquier esquina...

MIZPAH dijo...

Volar... es maravilloso.
Me has hecho recordar una película de Eliseo Subiela (El lado oscuro del corazón) en el que el protagonista (con palabras de Mario Benedetti) expresa algo parecido al vuelo extendido bajo el cielo de la noche que tú has descrito.
Me ha gustado mucho.
Besos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog