La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 21 de abril de 2008

La noche golfa de la poesía de Zeta en La Campana de los perdidos...noche de palabra





En la Campana de los Perdidos a partir de las 0:00 la Noche del Libro con recital a cargo de Joaquín Carbonell, Magdalena Lasala, Manolo Vilas, Fernando Sarría, Manuel Martínez Forega, María Luisa Miñana, Marta Navarro, Nacho Escuín, Almudena Vidaurreta, Isabel Izquierdo, Pepe Montero los del Grupo de los 22 (que no son tantos y no vengais perjudicados)...y alguno más de última hora. La música estará a cargo del grupo MRZ. COCRODILE...

Hay días para todo y noches como esta en que las palabras serán bocados para todos y de todos...estilos distintos, poetas de distintas generaciones, todos unidos por algo que según dice Magdalena es el último reducto de la rebeldía...la poesía...porque ya lo decía Celaya...la poesía está cargada de futuro.

La campana delos perdidos
...pincha ego y lo verás.

10 comentarios:

ana dijo...

Cargada de presente, de pasado y de futuro.
Oye, esa ventana odiosa del Chiki chiki que se abre según llegas a este blog, es realmente horrible. Con la música de fondo que tienes tan tranquilita y viene ese impresentable a fastidiarla, Haz algo Fernando.
un beso, te lo digo con cariño, no pega.
ana

Ego dijo...

¿Y dónde está esa Campana de los Perdidos?
Los que libramos el Miércoles y no tenemos reparos en hacernos unos kilómetros, no tendríamos problema en ver al gran Joaquín Carbonell. Y a usted, cómo no.
Abrazos

Anónimo dijo...

buenos días Fernando,como me hubiera gustado poder compartir escenario con vosotros.
Que la gente escuchara lo que siento. En fin, solo me queda prender fuego la empresa con todos dentro para que no haya testigos, coger mi escarabajo y salir zumbando rumbo a la Campana.
Otra vez será, mis mejores deseos para esta noche.
Estoy perfilando el poema que te adeudo.
Un abrazo. Paco Peco

SONIA FIDES dijo...

Sé que será un éxito.

Un abrazo súper.

Sonia.

carlota dijo...

Es que en la Catalunya trabajamos mucho, que si no... Ya me gustaría ir, ya. Os deseo mucha suerte y mucha poesía a todos/as.
Besos

EMBRUJADA dijo...

Querido Fernando, no te deseo suerte.. tù ya la tienes.Me encantarìa poder asistir pero estàs tan lejos corazòn!.

"De un réquiem en tu cuarto ardiendo en los postres"...he comenzado al leerlo y hasta que dices_ "De un réquiem en tu cuarto ardiendo en los postres,
donde yaces a mi vera, muerta ya,
henchida del placer que te debía
como buen marino que partió lejos
y te dejó un espejo donde tus ojos me mirarán,
porque dentro de ti estaba yo
acechando tu deseo,
con el espérame mientras masturbas mi recuerdo"_ Me he sentido protagonista de este poema seguramente muchas de tus lectoras nos hemos sentido "la musa" de tus poemas.

Muchos besos de Ninfa..

Anónimo dijo...

Pasadlo bien. Esta noche no podré ir. Disfrutad de la noche de las palabras, de los libros, de la poesía. Besicos. Ana A.

Martine dijo...

Buenas noches Fernando

Me gustaría tanto poder asistir, cuánto!
Pero espero/amos una crónica detallada de como fue... Un éxito, seguro...Ninguna duda al respeto.

Besicos

venus dijo...

un plan diferente.. en mi ciudad no se ve eso... seria algo asi como una liberacion de rutina.. excelente

suerte

besos

CalidaSirena dijo...

Me encantaría ver como recitas, la verdad es que tiene que ser bello escuchar tus poemas hablados, pero espero que algún día pueda llegar a tener ese placer.
Mucha suerte de corazón.

UN beso muy cálido de sirena

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog