La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 29 de marzo de 2008

Una semana más





Si hubiese tenido una semana más... muchas veces me lo he preguntado. ¿Qué hubiese pasado?. Nadie me lo puede decir, obviamente, pero si que puedo dejar volar la imaginación, y suponer que como mínimo, el cuerpo de Nadia no lo habrían encontrado. A Salvador y a Lucía, les habría
podido terminar de disecar, y a Fernando, le habría terminado los ojos de cristal, y habría perdido ese dantesco aspecto que presentaba. Un muerto con las cuencas de los ojos vacías, es muy desagradable. Pero aquel día, todo se precipitó, no me dieron tiempo a nada. La policía se presentó en mi casa, y me obligó a acompañarles hasta la exposición. Arturo, mi representante, me esperaba en la puerta, junto con el inspector Ramírez, y me pidieron que les explicase todo. Habían descubierto que todos mis figurines, eran en realidad cuerpos disecados y cubiertos de un barniz, que yo mismo había compuesto, con una mezcla de nutrientes y lacas, para evitar la descomposición de la carne. Confesé que yo había sido el único culpable, y que en mi taller, encontrarían 4 cuerpos más. Inmediatamente, me encerraron en esta celda, de la que nunca saldré. Ahora sé que nadie me visitará jamás. La única persona que me hubiese perdonado, y habría venido a verme, sería mi madre, pero... fue mi primera obra. Y nadie sabe donde se encuentra, sólo yo la veo, una vez a la semana, cuando visito la capilla de la cárcel. Debo reconocer que me costó mucho trabajo hacerle adoptar la postura de la Virgen postrada a los pies de Jesús. Pero el trabajo mereció la pena.


Figaro (G. del Molino)

Foto

7 comentarios:

Arkantis dijo...

El relato parece sacado de una obra de Alfred hisckot el final no te lo esperas..

Besos

Doberka dijo...

Buenísimo este relato. Tremendo. Me ha encantado. Es un texto formidable y muy visual. Y con un final sorprendente, lo dicho, muy bueno.
Por cierto menos mal que el protagonista no tuvo una semana más, sino, hubiera sido capaz de disecar a media docena más de personas je,je,je.

Muchos besos, Fernando.

Anónimo dijo...

Gracias por publicarlo Fernando.
Una pena, que no nos hayamos visto esta mañana en la visita a la Expo...

ybris dijo...

Excelente por lo imprevisto a pesar de su desarrollo.
Para temblar después de haber reído, como decía hace tanto tiempo La Codorniz.

Abrazos.

Capochoblog dijo...

Que bueno!!!
Me encanto el final.
Anteceder a los hechos, eso fue lo que hizo al colocar a su madre alli.
Me gusto.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Muy buen relato, que tipo tan considerado, su madre la primera!!!
Inesperado final.

S2s.

Anónimo dijo...

Guauuu, magnificamente macabro.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog