La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 15 de marzo de 2008

Tu sombra





Alrededor de la noche yacen los silencios.
Guardo el resquemor del atardecer con su mórbido destino.
Un enebro destila el sudor de la soledad
y no es azul el vértigo sino una línea roja que se escarcha.
Valoro el estar vivo, sentir mi respiración hiriendo el aire,
gemir, llorar, reír, todos los verbos se cruzan entre los dos
como si un verso no tuviera valor si está quieto,
inmóvil entre tus manos y mi piel.
He visto la lluvia de amapolas,
pero nadie intuía que en los muros la hiedra callaba
mientras heredaba el sabor de la sombra.
Ahora en mi cama faltas tú, sé que tu sombra no me olvida,
pero sigue deleitándose en las ventanas,
como si dejándose besar por el cristal
pudieras tú volver conmigo.





Fotografía aquí

13 comentarios:

UMA dijo...

Vivir con una sombra, arrastrado a una cama vacìa con una presencia impalpable y esos verbos conjugados -todos- que siempre nos arrancan del olvido.
Una belleza, Fer.
Que tengas un bello fin de semana.

TORO SALVAJE dijo...

Coincido con Uma, es una belleza de poema. Excelente.

Saludos.

Patricia Angulo dijo...

"como si un verso no tuviera valor si está quieto,
inmóvil entre tus manos y mi piel."

Un verso tiene vida cuando se pone en movimiento, cuando se suelta de nuestras manos, cuando hace camino.
Como hiciste vos con esta ausencia hecha verso.

Hermoso poema.

Besos

Capochoblog dijo...

Que bonita la forma en que te seduce la añoranza.
Besos.
Nany.-

Verbo... dijo...

Me encantó

Llo(ver) la lluvia de amapolas.

Besos ♥

M.

Sasian dijo...

Tu pones en movimento el verso. Y en movimiento, entre mis manos y tu piel, florecen los bellos pensamientos...

precioso poema

El Peruano Dorado dijo...

Hola, te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todoslostiempos: DEMIAN FERRANTE KRAMER, EL "PERUANO DORADO". Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un buen rato.

Patricio

ybris dijo...

Ausencias de amor.
Con la nostalgia de un imposible regreso.

Un abrazo.

Doberka dijo...

No sé cómo lo haces, Fernando, pero en tus poemas hasta lo más triste se vuelve hermoso.

Muchos besos.

María Jesús Siva dijo...

Algunas sombras nos acompañan toda una vida.Se acuestan con nosotros y toman café, a veces incluso nos hablan. Las sombras que no se van, creo, que son las que más duelen y a las que más amamos.
Besos.

Waiting for Godot dijo...

Es tan bonito, tan bonito. Besos.

Fernando dijo...

recordar siempre que la poesía tiene que tener emoción sea realidad o ficción que os llegue dentro...si es así he conseguido mi objetivo si es algo real o inventado...en la vida del que escribe importa en la del que lee no..besos y abrazos


f.

Anónimo dijo...

Tu poesía me traspasa Fernando...
y estoy muy blandita...
Besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog