La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 17 de marzo de 2008

Puntos cardinales





Deshazte como agua herida entre mis manos
y sáciame de ti, de ese suspiro que me humilla.
Derríbame una vez más como si nunca fuera a renacer,
sabes hacerte sutil verbo y adjetivo delicioso para mi cuerpo.
En este acaso de lugar y tiempo,
no somos más que dos sueños enhebrados
atados por el devenir del deseo,
pura saliva recorriendo la piel enfebrecida,
algo que nos debe siempre la vida.


-----------------------------------------


Es la noche cómplice exacta de mi sangre,
cada vez que te amo y me vacío entre tus piernas o en tu boca,
ella me desea en su sombra como un titán que le haga palidecer.
Hay un lecho donde comulgar con ella
y deshechos los preámbulos no caben más presentaciones
que dejar el instinto, la saliva entre tu piel y la mía,
y encadenar a golpes de riñón un viaje al lugar impreciso del placer.
Casi náufragos nos demoramos entre las sábanas,
hoy ha sido una buena travesía,
la noche se presenta como devota guardiana de la dicha.



Fotografía aquí

12 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

La noche cómplice, acompañando travesías de pasión, empalideciendo de celos o volviéndose lujuria.

Excelente.

Besos

mia dijo...

sublime!!!

Un cántico al deseo

a la pasión cumplida!

♥♥♥besos♥♥♥

Nany dijo...

Que cosa mas hermosa has escrito hoy...
Siempre me voy de aca con una sonrisa grandota.
Besos y que la semana te trate bien.

Arkantis dijo...

"cada vez que te amo y me vacío entre tus piernas o en tu boca"
Fernando..sublime...me encanto

Besitos

Doberka dijo...

Uff... vaya con los puntos cardinales!!!.
Como siempre... genial.

Muchos besos, Fernando.

UMA dijo...

Knockout:)
Sensaciones, espasmos, es un buen dìa, una buena noche para cederme tan excelsas palabras-
Fer, me impresionas, en la sensibilidad, en el erotismo de las letras y en la velocidad con que posteàs:))
Un beso enorme.

ybris dijo...

Náufragos del deseo, sí.
Pero siempre llegando a unas acogedoras playas.
Aunque sea para partir después.

Abrazos.

maria varu dijo...

Después del recorrido por todos los puntos geográficos con suspiros, deseos, instintos, pieles enfebrecidas... es casi inevitable no naufragar, suerte que la travesía fue buena y os aguardaba la noche como guardiana de la dicha.

Una buena travesía, sí señor.

Un abrazo.

albalpha dijo...

hoy ha sido una buena travesía...los versos son testigos de ello.

Besos

Fernando dijo...

gracias por comentar..besos y abrazos


f.

Anónimo dijo...

Es un poema bellísimo. Ideal a mi parecer para una dedicatoria a alguien amado, ¿no? Me ha gustado mucho el estilo, sobre todo porque es a la vez tierno, sublime y elegante. Me gusta.

Anónimo dijo...

integrity wildest assists hallnew memphis fonts orgthe demanding utility culture gametes
masimundus semikonecolori

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog