La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 21 de marzo de 2008

Me voy tan lejos...






Me voy tan lejos como tus manos me aprisionan
y soy el centinela que deshace el fuego
y esparce las pavesas por el cielo.
Ahora he sembrado de luces la noche.
Tú, sabes de mí porque me amas
y sin embargo cada palabra mía es un milagro
hiriéndote la piel y derrumbando las columnas
que todavía te sostienen.
No cabes ya en mi cama,
eres demasiada mujer para un poeta,
sencillamente quiebras las noches
y te acuestas con el alba
envuelta en el alcohol que toda música destila.
Ahora me impregnas con un beso
y me desvelas el amanecer.
Todos mis poemas se me olvidan
y nada que no tenga la estela de tu cuerpo
vuelve a anidar en mi cabeza.



Fotografía aquí

17 comentarios:

Doberka dijo...

Qué grande y especial tiene que ser la mujer de un poeta, Fernando, para no sentirse herida cuando el poeta esparce sus palabras para disfrute de tod@s los demás, y además, respetar la libertad del hombre al que ama. Merece la pena amar a una mujer así, aunque algún poema que otro, quede en el olvido.

Muchos besos para los dos.

Arkantis dijo...

Fernando precioso,como siempre,esa mujer es muy afortunada de que la ame un poeta y que le escriba unas cosas tan bonitas,
Besitos

dijo...

eres demasiada mujer para un poeta... la belleza de tus palabras es indescriptible...
abrazos

mia dijo...

estremece leerte

imposible no ponerse

el lugar de tu musa!!!

♥♥♥besos♥♥♥

MORGANA dijo...

bellísimo.

eva lluvia dijo...

Taaaaan precioso!

istharb dijo...

Vaya, la estas echando de tú lado por que te ama????

Bueno ya sabes que lo mio no son los poemas

Un beso

samsa777 dijo...

Cercanía, distancia, comunión...

Anónimo dijo...

viva a Primavera! aleluia!

CORRUPÇÃO EM COIMBRA

Lapa dijo...

Boa Música, sim senhor.

Paul Simon espanhol

ybris dijo...

Eso tiene la lejanía.
Permite el deseo de acercarse.

Abrazos.

istharb dijo...

jajajaj, si por eso me dan la plasta, por que no me obsesiono, ni me preocupa, y creen que debe ser más "responsable" y preocuparme más, tanto por el trabajo, como por el novio!!! Pero va a ser que ya tengo muchas cosas en la cabeza como para preocuparme por eso

Un beso

maria varu dijo...

Que indescriptible es el sentir del corazón, a veces tan cercano, tan uno, y otras tan lejano, quizás tan desencajado, pero siempre ese "alejamiento que aprisiona", ese "olvido que anida".

¡Incoherencias, pero qué realidades!

Hermoso Fernando. Besos.

39escalones dijo...

Intenso, Fernando, intensísimo. Casi duele.
Abrazos

albalpha dijo...

Bello, intenso, en fin estupendo poema, Alfredo tiene razón.

Un abrazo
Alba

Fernando dijo...

tod@s somos especiales para alguien ..seguro...las mujeres de los poetas también, pero eso es natural...de todas maneras aquí puede ser hasta la propia poesía ya que l@s poetas tienen a esa mujer como condena y goce...besos y abrazos

f.

More dijo...

Lo he leído una y otra vez.
No ´se que comentarte, me parece que sobran las palabras.
Llena y ya. Llena todo el espacio.
Saludos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog