La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 11 de marzo de 2008

Debo recorrerte





Debo recorrerte
como si fueras un día completo
en el que apenas cabe nada.
Eternizar mis pasos por tu cuerpo,
en esas calles y avenidas
donde el sol se reposa y me habla.
Esperarte en la boca,
en tus orejas y en la nuca
desnudando todas las palabras
y engendrando humedad
en los silencios que te arrastran.
Nada que tus pechos no conozcan harán mis manos,
pero espero deambular por ellos
y tomar el respiro de la sangre,
respirar en mi saliva una condena
que te haga gemir y desearme...
En tu vientre descansará mi boca
y mi lengua se someterá
a un juego de ochos y círculos perfectos.
Ya sé que entonces serás como la lluvia
y que en tu sexo un manjar me esperará caliente
para devorar las horas
y morir entre tus piernas
en el frenesí de un momento inolvidable,
sin lunas y sin estrellas,
en mitad de unas sábanas revueltas,
solos en el gesto impreciso y mecánico de tu gozo y el mío,
sudorosos y follando como unos locos antes de morir.



Fotografía aquí

17 comentarios:

Nany dijo...

Ufffffffffff.. no esperarias que la chica luego de leer la tiza roja, te iba a trancar la puerta en la cara, no?
"Me ha encantado".. y voy a tener que inventarme algún tipo de simbología... porque se que en este blog esa frase la voy a trillar!
Besos!
P.S: Y a tu musa... que tengas hijos, que yo le compro alguno.
:)

Nany dijo...

que tengA.. perdon, la emoción...jajaja

libertad dijo...

Nos inundas de pasión y de primavera. Hay veces que es necesario, tan necesario. Me encantó.
Un besazo

ana dijo...

Si que suena fuerte, cómo sonará el final!!
besos,
ana.

EMBRUJADA dijo...

Me ha encantado Fernando...de mi seguro lo esperabas.Està envuelto en pasiòn y eròtismo..

Despacio, llegas despacio y me llenas gota a gota, como una lluvia anegando un campo sediento, como una niebla lamiendo las suaves laderas, como la marea acariciando cada vez más atrevidamente la piel de mi playa...

Besos

ybris dijo...

Leyéndote se siente uno con treinta años menos.
O con treinta años de más.

Abrazos.

mia dijo...

la primavera,hoy estalla

en tu espacio,se te lee

con júbilo y entusiasmo!

sabio ybris,o algo nos sobra

o algo nos falta...

¿los años?

♥♥♥besos♥♥♥

UMA dijo...

Es como estar ahì...
En el preciso instante en que uno estalla.
Bella forma, es la tuya, perfectamente acomodada a tus maneras.
Esa ternura pasional me mata.
Un beso.

Margot dijo...

Una descripción que eriza hasta las piedras.

Me hizo gracia, casi todo el mundo evita la palabra follar (más en un poema)y a mí sigue pareciéndome la única apropiada para la pasión y la ternura...

Cuestiones etimológicas, ya, jajaja.

Un beso, Fernando.

entrenomadas dijo...

Fernando, ¿que le pones al café?
Mama mía. Mi compa de curro dice que se lo le. No, no, eso lo haces tú- le he dicho.
Hoy no está el día como para leer el poema del Fer en voz alta. Mejor en privado o en silencio.


Bien, bien.

Arkantis dijo...

hummmm me encanto "sudoros y follando como unos locos antes de morir" morir gozando,

Un besazo Fernando

Martine dijo...

Y vuelvo, vuelvo una vez más y nunca me defraudas...
"Erizante" poema...

Y esta canción de Hilario, que no encuentro en Youtube y quisiera guardar...

Un besico Fernando.

albalpha dijo...

Lo mejor es leerlo en privado.
Un abrazo
Alba

ETDN dijo...

ufff, sube la temperatura...

sensual y sexual...

yo estoy sudando ya

bss

Mª Jesús Lamora dijo...

Bellísimo poema. Las pasiones, siempre las pasiones.
Abrazo.

Fernando dijo...

nos mueve le deseo..en él ando cabizbajo o subido a una para..aj,ja,ja..será la primavera?..besos dulces y abrazos


f.

Anónimo dijo...

Precioso...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog