La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 30 de marzo de 2008

Cómo no romper el valor de los muelles vacíos





Cómo no romper el valor de los muelles vacíos en esta tarde sin holocausto.
Hay una verdad escondida en tu boca.
Hay entre tu lengua y la mía una deuda de tiempos,
un valor que no se extingue por el silencio,
ni se desarma porque tu espalda parezca conocerme
y tenga el ansía de sentir mis dedos recordando tu anatomía.
Recupero el calor del día,
una brisa recapacita en mis oídos y me habla de ti,
noto el color del mundo atravesando el aire,
nadie parece darse cuenta del instante
pero yo me percato de que el sol se rehace,
fabrica versículos de un futuro nuestro
y tu cuerpo se estremecerá al sentir mi voz,
como yo me emociono al recordarte.
Mientras, la primavera se apodera de mí,
entre mis piernas sigue creciendo la hiedra salvaje
y el poder de los desiertos se adormece
para que yo te reciba como un río en su día de avenida.




Foto

12 comentarios:

ybris dijo...

Estremecedor el cuerpo adorable que inunda tus sueños.

Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Auguro una primavera rica en tu sangre.

Saludos.

Doberka dijo...

Jó...Fernando qué bonito que alguien te espere así.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Un muelle vacío es tan bello, como una conversación sin necesidad de palabras. Me encanta la deuda de tiempos entres dos bocas, cuando se paga con pasión.

Un abrazo

Borrasca dijo...

Que hermoso!!!
Me provoca comerte el corazón a besos y recorrer sin límites tu cuerpo, para devorarme entera tu hiedra salvaje.

Besos borrascosos

mia dijo...

como todo lo tuyo

tan visceral,(intuyo)

romántico y profundo!

por eso adoro,

lo que tú dices

como lo escribes,

Todo!

♥♥besos♥♥♥

Ogigia dijo...

Me gusta mucho el poema, Sati en clave jazz (¡¡¡¡¡tengo eldisco, me lo regalaron!!!!!) y las imágenes. Gracias por visitarme

maria varu dijo...

Las verdades nunca se extinguen.
La brisa, el aire, el viento siempre son la voz del alma que nos habla, nos recuerda y nos inspira. Y es en primavera cuando la naturaleza renace, revive y muestra sus más bellos adentros.
Nuestra primavera también crece a su tiempo dejando atrás los desiertos y cuando ésta llega, la recibimos como la caricia de esa agua del río que siempre es nueva y nunca la misma.

Besos de primavera.

eva lluvia dijo...

cómo no...

preciosa tu nueva música...le va muy bien a tu poesía...

un beso

Capochoblog dijo...

La esperanza siempre es verde, como la primavera.
Besos.

Arkantis dijo...

Precioso Fernando
Besitos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Muy lindo,

:)

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog