La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 16 de febrero de 2008

MUJER EN CRUZ






Mujer en cruz,
en una mano los latidos
en la otra los pensamientos.
Mi lengua, un nudo.

Exorcizo el último ángel.
Flagelada mi buena voluntad,
a Lucifer espero con su abrazo.

En la codicia de morderle al mundo,
me indigesto de avaro consumismo,
dispepsia crónica en mi psique.


Sangrante espíritu,
escalo por fragosos círculos
con las piernas de par en par.
Mujer en cruz.



Poema de Sandra Gª Garrido



Fotografía aquí

4 comentarios:

Insanity dijo...

Muy bueno, Fernando. Incomún, conmovente. Duele algo por dentro cuando leo un post así.
Un abrazo.
In

Doberka dijo...

Uff, fuerte, profundo y sangrante este poema de Sandra. Me parece buenísimo.
Besos y gracias, Sandra, para ti y para Fernando.

TrasTera dijo...

Un poema amargo Sadra, con tu toque personal, con esas frases rotundas que dejan pensando al lector. Me alegro de leerte. Un besico para los dos!!

Sandra Garrido dijo...

Fernando, gracias por regalarme un hueco en tu espacio, el día que lo subiste ni lo vi, hoy después de tiempo los busco y que menos que darte las gracias.

UN abrazo

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog