La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 7 de enero de 2008

Soy un puente entre dos mujeres





Desde hace varios meses recibo en mi móvil mensajes de amor de una desconocida cuyo número no aparece reflejado. Al principio me hacía gracia pero no le daba la menor importancia. Todos los días a media mañana suena el móvil y el sms contiene un mensaje lleno de pasión. Largos o cortos, los mensajes vienen siempre con palabras calidas y de deseo hacia mí. La posible broma que yo pensaba de algún amigo se ha convertido en una cuota diaria que se me ha hecho imprescindible. Los mensajes no tendría importancia si yo, equivocadamente como sé ahora, no hubiera usado las palabras que me ofrecen para enamorar a la mujer que verdaderamente deseaba. Así, tal y como recibo el sms se lo envío cambiando el género y lo mínimo imprescindible. Ella, la que ahora es mi amante, sabe desde el principio que se los mandaba yo. Esos mensajes me han servido como llave para entrar en su corazón y en su deseo de mí. Por eso, en estos momentos, espero con desasosiego hasta que reciba el nuevo mensaje de la desconocida, el cual leeré con avidez y se lo reenviaré a mi amada. Es así como la necesidad que he generado me hace estar atado a dos mujeres y a las palabras de los mensajes del móvil: sin el amor de una difícilmente hubiera conseguido el de la otra.


Dedicado al "Flaqui"...Javier tiene un cuerpo de junco y un corazón de oro.


Fotografía aquí

Este minirelato me lo ha sugerido un relato de Giovanni Papini: "La primera y la segunda"

19 comentarios:

albalpha dijo...

Triste para la primera que no logra su objetivo a pesar de que sus palabras son bellas, cuando se dé cuenta dejará de enviarlas entonces habrá que buscar a otro poeta para seguir enamorando a la segunda. Dudo que la primera vuelva a usar este método.
abrazos
Alba

ybris dijo...

Pues qué suerte.
Los mensajes de amor que recibo en mi móvil me piden siempre que escriba a un sitio muy caro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La que diga que todos son iguales miente, los hay peores, véase la muestra.

39escalones dijo...

Ya decía yo que no me llegaban sus mensajes, resulta que los tienes tú...
Uf, qué alivio cuando he leído que era un minirrelato, pensaba que te ocurría de verdad.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Esto parece una versión actualizada de Cyrano ¿eh?...

Doberka dijo...

Buen minirelato Fernando casi que me lo creo, pasan, a veces, cosas tan raras... Yo no lo uso tan apenas y casi nunca lo llevo encima, de todas formas no salgo mucho y aquí tengo el fijo pa´que más.
Y además, no creo que a ti te haga falta otras palabras que las tuyas para dedicárselas a tu amada je,je,je. Muchos besos Fernando.

Javier López Clemente dijo...

Pues a mi me recordó a Cecilia:

http://www.youtube.com/watch?v=iN2smMoR6zg

Salu2 Córneos.

Tris dijo...

Lo siento no tengo tiempo de comentar tu post, VOY A ENCENDER EL MOVIL, por si acaso. Jajaja.


un besoton

estoy oyendo el movil?

Lunarroja dijo...

Pi Pi.
Sms en tu móvil.

¿Quién será?
Pero sobre todo, ¿qué dirá?

Anda, envíamelo...
No seas malo.
Lo espero.

Pi pi.
Sms en mi móvil.
Me quedo leyéndolo.

Margot dijo...

Tramposillo el tipo...

Aunque dicen que en el amor y la guerra todo vale, lo curioso del dicho es que por qué igualar ambas cosas.

Da miedo pensarlo... jeje

entrenomadas dijo...

Fernando sigue leyendo a Giovanni Papini, sigue, sigue leyendo que el resultado es bueno, mucho.
Hoy el Flaqui está gordi, entre los premios, este minirelato y lo que te rondaré.

Besos

Anónimo dijo...

Cuantas palabras, gestos, sentimientos y sensaciones de unos sirven para para que otr@s sean felices...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JR dijo...

¡Gracias, pequeño!

Bueno, que no quiero que haya trampa. He hablado contigo ésta mañana, y me has informado del post.

Ayer anduve ocupado y no visité blogs apenas -el mío y para una foto-.

Ya lo tenía, pero eres un impaciente y no esperas a que lo publique, lo haces tú directamente y dedicado.

Pues eso, que muchas gracias de nuevo y que me ha gustado. Cuando me parezca -Sr. Impaciente- lo publicaré yo, que para eso me lo regalaste.

¡Ah, mis mensajes de amor no se reenvían! Quede claro.

Un abrazo wapo.

Fernando dijo...

ja,ja..Javier me gusta que te guste..un abrazo...
la verdad amig@s, que esto es un juego pero quién duda de que puede ser una realidad?...ciantas salidas de esto..pueden existir muchas segundas partes..os atrevéis?

B y A


f.

Anónimo dijo...

:)

Simplemente Olimpia. dijo...

desde Luego....reenviar el deseo o el amor es un engaño...y a mi modo de ver, él es quien se miente...imperdurable, seguro.

Olimpia.

Fernando dijo...

pero no deja de ser una situación curiosa no?

Support IT dijo...

Terima kasih banyak. Saya suka Celestia. Di bagian tabel blog saya punya banyak daftar planet. Saya membiarkannya diperbarui jika Anda ingin terus menyensor lebih banyak.Kunjungi balik kami di Berita Harian Online

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog