Hay que ver la cantidad de cosas que me he preguntado desde que he leído tu "renglón", Fernando. No me ha dado nunca por pensar en ese silencio, (tampoco he tenido mucho contacto con ellos)o sus razones. Tengo varias respuestas, pero muy comunes, supongo: para descansar, para escuchar, puede que lo utilice como defensa, o quizás, por que en ese momento no cree necesario comunicar nada a los de su misma especie. Así que si no estoy segura del porqué, mucho menos podré alcanzar a comprenderlo con exactitud. Espero impaciente a ver si con suerte me sacas de dudas. Je,je,je.Aunque me ría de mi propia ignorancia...va en serio ¿eh?. Preciosa la foto. Muchos besos, Fernando.
Mientras escucho tu jazz de fondo pienso en la profundidad del silencio de los pájaros. A veces dice más que todos sus cantos primaverales. Debe de ser cosa del invierno.
5 comentarios:
Hay que ver la cantidad de cosas que me he preguntado desde que he leído tu "renglón", Fernando.
No me ha dado nunca por pensar en ese silencio, (tampoco he tenido mucho contacto con ellos)o sus razones. Tengo varias respuestas, pero muy comunes, supongo: para descansar, para escuchar, puede que lo utilice como defensa, o quizás, por que en ese momento no cree necesario comunicar nada a los de su misma especie. Así que si no estoy segura del porqué, mucho menos podré alcanzar a comprenderlo con exactitud.
Espero impaciente a ver si con suerte me sacas de dudas. Je,je,je.Aunque me ría de mi propia ignorancia...va en serio ¿eh?. Preciosa la foto.
Muchos besos, Fernando.
Un silencio lleno de sonidos susurrados, que llegan para explicarnos, todo aquello que no alcanzamos a entender.
Bellísimo fondo musical ideal para acompañar ese silencio, que empiezas a comprender.
Un saludo silencioso.
Mientras escucho tu jazz de fondo pienso en la profundidad del silencio de los pájaros.
A veces dice más que todos sus cantos primaverales.
Debe de ser cosa del invierno.
Abrazos.
Ivernarán su canto?
o apenas emigran su voz al silencio de las palabras?
Será que volarón tan alto que no son audibles a oidos lejanos?
Olimpia.
el miedo....ese es su silencio.
Publicar un comentario