La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 16 de enero de 2008

Bourbon sin hielo






Se ha derramado la noche imprecisa sobre mí,
soy una sombra en el vano de las sombras
y aunque recorro las calles y los bares nadie me ve.
Pido un bourbon sin hielo en una barra,
escucho a Sarah Vaughan lamentarse
y un saxofón que me recuerda a Ben Webster
me hiela lo poco de ternura que me queda.
Me iré con el sabor del güisqui en la boca
y sólo un vaso vacío y un hueco dejará mi sombra.
Así será mi vida desde ahora,
un desvío indefinido hacia la nada.



Fotografía aquí

10 comentarios:

MBI dijo...

Ir hacia la nada es ir libre de ataduras. Y un desvío indefinido esta lleno de hallazgos, me has encontrado y sin embargo no me buscabas

Anónimo dijo...

Buena música, buena bebida, buena compañía y sin dirección determinada. Sinceramente, no se me ocurre un plan de vida mejor. Nos vemos en los blogo-bares para contarnos los avances ;)
Un beso.

albalpha dijo...

A veces es mejor ir hacia la nada no esperar nada quizás pase algo mejor que donde nos encontramos, si creo es la mejor decisión.
un abrazo

Anónimo dijo...

Destila soledad y desánimo: ese saxo que hiela la ternura....
Dan ganas de decir:"no te vayas aún, siempre vuelve la luz, y el día"
¡Ay C.!

SinTuLatido dijo...

El alcohol no soluciona nada...Solo te dá dolor de cabeza al día siguiente.

"ese adiós que nunca es para siempre
porque los nudos del deseo jamás se deshacen."

Esto no lo borra el alcohol, no lo borra nada..A veces pareciera , casi una maldición no es cierto?

Besos y tengas un lindo día .

Madame X dijo...

El güisqui sabe amargo, así sin nada...

ybris dijo...

Los bares así, sin compañía, tren más tristeza que otra cosa.
Que susciten un desvío indefinido de la vida desde ahora quizás sea algo exagerado.

Un abrazo.

Fernando dijo...

es confuso todo, yo soy confuso, estoy vivo y siento...algunas veces soy dios, otras un pobre diablo...es la vida...b y a

f.

Simplemente Olimpia. dijo...

me suena a lloriqueo, a desazón y a amenaza....ya ves, así es la vida.

Olimpia

Fernando dijo...

ja,..lo último sería un lloriqueo, puedo llorar, pero eso es otra cosa.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog