La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 3 de enero de 2008

Ahora la noche





Ahora la noche es un callado bosque.
Tú te alzas sobre mí y me superas
con el ardor incombustible de la sangre,
deslizas tus manos entre mi cintura y buscas mi sexo,
sin sobresaltos, sabiendo que la hora se eterniza
como en un viaje a lo largo de una tarde de verano.
Con el latido de nuestra piel
el sudor es un mero pasajero más,
el vehículo que nos trae y nos lleva
en esta cadencia loca,
donde se queman las naves del deseo
en el mismo instante en que somos océano
y tu boca se hace dueña de la mía.
Vendrán las palabras después de los gemidos
tras un largo paréntesis de sábanas,
y al final entre los cuerpos
la fugacidad de un silencio,
compartiendo el bosque y su huida.




Fotografía aquí

17 comentarios:

SinTuLatido dijo...

"...un largo paréntesis de sábanas..."
Qué lindo que suena eso!
Vos sí que tenés inspiración para rato...
Vengo y te leo...Te leo...Te leo... Cuanto para decir tiene pienso...
Besos.

albalpha dijo...

Bello. He leído algunos (de otras personas) demasiado gráficos, aunque no me espanten y me parezcan buenos no podría ponerlos en mi blog, se me echarían encima, (a lo mejor por eso un día pongo uno ja ja ja), tú sabes decirlo.
abrazos
Alba

ybris dijo...

Bosques y su huida.
Todo como un viaje que se recorre y se culmina.
Dichosa fugacidad.

Un abrazo

Doberka dijo...

Muy hermoso, pero...Jooo!!!Fernando cómo eres....ni por piedad. Je,je,je...
Muchos besos Fernando.

entrenomadas dijo...

Jo, yo me quedo con lo de "un largo paréntesis de sabanas". Es precioso.


Besos

39escalones dijo...

"un largo paréntesis de sábanas" es muy hermoso... si están limpias.
Creo que leer estos poemas tuyos tan hermosos me está afectando (en el buen sentido).
Un abrazo

Javier López Clemente dijo...

Estimado poeta, ¿qué osadas palabras aparecen después de los gemidos?

Salu2 Córneos.

PD. Dicen por ahí que en 2008 podremos leer tus versos en papel.
Esa es una excelente noticia.

Anónimo dijo...

el bosque es un lugar precioso para compartir la huida de los fugitivos en salmuera y sudor. un abrazo

Anónimo dijo...

Uff que susto, creí que habías cerrado tu blog, pero al final te he vuelto a encontrar y vuelvo a ver que la calidad de tus poemas sigue intácta.


Feliz año nuevo y muchos saludos
hasta prontito
la dama de Shalott

EMBRUJADA dijo...

Es delicioso guardar esas sabanas con el olor de los cuerpos en un cajòn bien cerrado,en ellas permanecerà el aroma de "noche de amor".Siempre que quieras recordarlo solo tendràs que volverlas a sacar de ese cajòn bien cerrado...y al acercarlas a ti y cerrar los ojos,te invadirà un olor lleno de sensaciones conocidas,que te transportaran a ese momento en la cama,con la persona amada.Yo tengo las mias bien reservadas para cuando llegue de nuevo ese dìa,deseosa y ansiosa volver a utilizarlas,aùn tienen el olor de nuestros cuerpos y el aroma de noche de amor de mi alma..

Besos dulces de la colmena de mis
Labios..(entre la mùsica y tu
poema me he puesto muy tierna)

manolotel dijo...

Me gustan los finales inesperados e imprecisos. Enhorabuena si como dicen hay edición en papel este año. Pero en cualquier caso Felicidades y que el año continúe con esta encendida inspiración.

Un abrazo

Leuma dijo...

Precioso poema, me gusta esa huida de la noche-bosque con el encuentro compartido y el silencio fugaz, un beso

Lamia dijo...

Yo me quedo con ese bosque que siempre permite esconderse...
Feliz Año Nuevo.

Sandra Garrido dijo...

Huyo en ese final, enre el bosque, los silencios y las sábanas.
un abrazo

Fernando dijo...

en la región del deseo caben todos los bosques que soñamos...tened el vuestro a mano...B y A


f.

Simplemente Olimpia. dijo...

Como dice Ybris; dichosa fugacidad, que nos lleva a bosques nocturnos de pasión enardecida.

Dices "vendrán las palabras..", pero haces al silencio protagonista....se me escapa.

Olimpia.

Fernando dijo...

el silencio no deja de ser un claro en mitad del bosque.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog