Ahora dirás que fue un sueño, un error del guionista, que para ese deseo convincente no habías sacado entrada. Todo lo que te derrota debe ser analizado, ya que encontrarte en una cama, rodeado por los brazos y los pechos de esa mujer desnuda y desconocida no entraba en tus planes de la noche. ¿No recuerdas nada?, quizá sea mejor así, al fin y al cabo saliste con la idea de divertirte y parece que lo has conseguido, aunque hacerlo con otra mujer no entraba en tus planes más inmediatos y ahora te duele la cabeza y sientes una cierta vergüenza al oír roncar a tu compañera de noche.
¿DE QUÉ TE SIRVE?...
Hace 3 horas
8 comentarios:
No podrá decir que fue un sueño.
Lo intentará, pero sabrá la verdad.
La soledad acompañada es soledad igualmente,
un abrazo,
ana.
Algunas veces no creemos que vayamos a hacer esto o aquello, y sin embargo, basta que nos hagan una propuesta que desafíe a la lógica, a nuestros principios, a nuestros ideales pre-establecidos socialmente como normas, para que aceptemos, para que vivamos algo que ni remotamente entraba en nuestros planes vivir. Nada justifica nada, pero nada debe de ser juzgado, sólo aceptado o no, pero siempre respetado.
Me ha encantado este microrelato, mucho, mucho.
Besos.
A veces hacemos cosas que nos es más fácil comprender en otros, debemos aprender a no ser intransigentes con nosotros mismos.
abrazos
Un gran poema, Fernando.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, pero (reconozco que no he pasado por esa experiencia y quizás esté equivocada) creo yo, que lo peor de ser infiel no es sólo el hecho de serlo con tu pareja, que no es poco, sino el serlo contigo mismo.
Cuando se toma una decisión de esa índole (pienso que algo así no se puede hacer totalmente inconsciente, esto no sería más que una excusa) debería hacerse teniendo en cuenta todas las consecuencias que tal acción te puede originar. Y si decides arriesgarte...adelante. Pero si te arrepientes después ¿para qué te ha servido esa experiencia? a parte de ensuciar tu conciencia, claro. O dicho de otra manera, si te vas a arrepentir mejor no lo hagas, je,je,je.
Muchos besos, Fernando.
Eso.
Justo la derrota es lo que tiene que ser analizado.
Un abrazo.
Ya me dirás qué guionista es ése, a ver si escribe algo para mí...
Aunque, mejor dejar el papel en blanco e improvisar.
Abrazos
ser infiel...
es necesario probarlo
para saberlo,juzgarlo!
excelente tu relato!
besos
A veces los sueños superan la realidad...
Me encantan tus minirelatos Fernando,la verdad es que me gusta todo lo que escribes..
Racimos de Besos
Publicar un comentario