La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 31 de diciembre de 2007

Gracias a Antón

No esperaba escribiros ya este año pero las cosas de la vida...Antón Castro, ese gallego de alma y raices pero con el hule de los años paseado por estas tierras mías, escritor, periodista, y tantas cosas que no caben en un baúl de los de toda la vida me ha puesto en su blog un montón de poemas después de una conversación amigable de "emilios" de ida y vuelta...si quereís podeis acudir allí...gracias desde aquí a mi amigo Antón y felicitarle porque a su programa Borradores le han dado un merecido premio por la difusión a las artes.

10 comentarios:

Doberka dijo...

Es una noticia estupenda Fernando. No se puede acabar mejor el año para tí. Cuando hay arte todo es cuestión de tiempo. Enhorabuena y más besos Fernando.
P.D. No hace falta que te lo diga, pero... los siete poemas me han gustado mucho. Como siempre nos deleitan.

Magda Díaz Morales dijo...

Hola Fernando.

Desde hace rato intento e intento poner un mensaje de felicitación a Antón en sau blog y cuando le doy publicar a mi comentario me dice: "Este blog no existe". Me esperaré a ver si después puedo hacerlo.

Por lo pronto ya puse la noticia en Literaturame para que todo mundo pueda abrazar a Antón. Un premio merecidísimo.

Magda Díaz Morales dijo...

Tus poemas están preciosos, me los he leido todos.

Un abrazo, Fernando.

Anónimo dijo...

abracico maño, víspera del mejor año, lalilo

Mónica dijo...

Precioso, lo he visto esta mañana.

Un abrazo Fernando y un año nuevo lleno de letras, sueños y poemas.

albalpha dijo...

El adagio bellísimo, la mejor forma de terminar el año. No he podido entrar al blog de Antón, cuando se pueda me doy la vuelta.
Lo mejor para el próximo año
Abrazos y besos

ybris dijo...

Ya me he pasado por por el blog de Antón.
Gracias a él y a ti.
Un abrazo.

Fernando dijo...

gracias amig@s.

Simplemente Olimpia. dijo...

versos llenos de ti...

Olimpia.

Fernando dijo...

....

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog