Es extraño, cada vez que me llamas al móvil siento tu presencia a mi lado como si respiraras a la vez que yo. Me queda el gusto de tu voz, dulce más incluso que tú, entrecortada por una emoción que quizás te domina y que intentas serenar sin conseguirlo y cuando cuelgas todo el calor retenido para no delatarme, me sumerge en una especie de abandono que me hace volverte a llamar…necesitaba saber que no había sido un sueño.
TAL VEZ...
Hace 7 horas
7 comentarios:
En ocasiones el móvil o la pantalla del ordenador hacen posible evocar la voz o el rostro al otro lado de la tecnología. Recordar una sonrisa, una mirada a medida de nuestros deseos.
Imaginar, a veces, es mejor.
Un beso.
ETDN
EStá bien dedicarle unas líneas al móvil.
Yo lo utilizo poco, pero lo llevo siempre encima y de vez en cuando lo miro para admirarme de que a través de él tenga todo el mundo en mis manos. Casi.
Abrazos
Hola Fernando te devuelvo tu cortita pero agradable visita a mi humilde blog.Tengo que decirte que me he quedado encandilada leyendo este texto y el sonido de la mùsica que tienes puesta me invadido todos mis sentidos,quedàndome quieta e inmòvil,disfrutando de ese instante que ha provocado tus letras y la melodìa suave ,que por cierto es una de mis preferidas...
Espero verte de nuevo...
Te deseo que seas feliz estos dìas..
Besos embrujados,,sabes como son??...
Hermoso.
abrazos
el móvil también puede ser cadalso... cuando no suena y tú lo necesitas.
[Siempre es un placer leerte.]
... X
Cuando uno retiene la voz, su calor, su angustia, su deseo....es lógico que todo parezca irreal y necesite volver a sucederse, por si acaso la próxima vez no se contiene...rellamar, re intentar una y otra vez para que la soledad se llene..el tiempo justo de la escucha.
Olimpia.
A mí los móviles no me vuelven loco... ya estaba.
Sigue así chiquitín, que últimamente estás un poco perro conmigo :p
Ya sabes cuanto te aprecio.
¡Feliz año nuevo!
Publicar un comentario