La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 22 de diciembre de 2007

Camareras 2

Ahora soy un naufrago en el pub, ellas me han dejado mientras recogen las mesas en una esquina. Las miro con esa mirada oscura que me reserva la vida y la noche. Las deseo por ser ellas, ambas, devoradoras de mi boca y saber que se sacian siempre en las rendijas de mi piel con el deleite que sólo se reserva la lujuria.








Por separado conocen el placer de mis silencios, y yo el rencor de las noches en que se despiden de mi cuando amanece y me dejan varado tras saciar las últimas gotas de deseo que sus cuerpos anhelan...ahora tendré que deshacerme entre la avaricia de mi soledad y la glotonería de sus manos.


Foftografía aquí.

3 comentarios:

ybris dijo...

Que nunca nos falten camareras que hagan con su recuerdo más llevadero nuestros naufragios.

Abrazos.

Simplemente Olimpia. dijo...

POr separado?, me chocó esa frase, máxime cuando a dúo encierran el placer y codician el mismo anhelo.
Ante tanto expolio, sólo queda el deseo insatisfecho?

Olimpia.

Fernando dijo...

en este cuento hasta ahora sólo las había conocido por separado...hasta entonces...
f.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog