La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 15 de septiembre de 2007

Recital en el Eve`s Bayeu







Hubo un recital poético el otro día en el Eve`s Bayeu y, aunque todo fue demasiado improvisado y la acústica fue deplorable, he de decir que me gustó ver las ganas de los poetas y el interés del publico.



Cosas a mejorar hay muchas, una bien sencilla: que se hagan fotocopias de los poemas que se van a leer para poder seguirlos mientras los recitan los poetas y un pequeño y breve perfil biográfico de cada uno…pero dejemos que el río fluya y que el entusiasmo y la emoción continúe.

Fotografías: José Antonio Melendo © 2007

17 comentarios:

entrenomadas dijo...

Please, quienes son y cómo se llaman esas poetas de las fotos. No pude ir y agradecería la información. Bonitas fotos pero falta decir a quien pertenecen.
Pues eso....
kisses

Anónimo dijo...

isabel izquierdo, almudena vidorreta y servidora :).

te vas a la playa? q bien. moreno al cuadrado. un beso muuuuy grande!

y muy buena idea la de las fotocopias... pero de dónde sacarán el apoquinamiento los nocturnos?

muak

Fernando dijo...

ja,ja,..nómada lo importante en unrecital no son los nombres sino las palabras..(es broma)..besos querida.


Ana, no sé lo del apoquinamiento ese de los nocturnos...el 20 hay bloguellon...irás?...tienes mi bufanda..ej,je,..para que veas que te tengo cariño vete al blog de blogia...allí es más difícil cargar fotos.

Lucía dijo...

Lo importante es que no se pierda el entusiasmo y se sigan organizando estas veladas tan interesantes.
Besos.

entrenomadas dijo...

Y el chico de gafas con barba y jersey azul, ¿quién será? parece siciliano.
jejejejje

Anónimo dijo...

siciliano? y por qué node verona? o de roma... que fernando es todo amor!!

(ahora mismo me paso por blogia. y q sepas q pa'cariño el mío; padre no puedes ser, y tampoco quiero q seas, q además ya hay uno y se llama fernando. pero tío sí, eres el tío fernando :).

bloggellón el 20... vale. es jueves, no? entonces puedo,no tengo clase y dicen que a la 3ªva la vencida.
muak

Fernando dijo...

ja,ja,ja,ja,...para las dos. Besos de tío.

Chalá perdía dijo...

Hombre hola!!!

Ya sabes, lo que te digo siempre. Qué vidorra!!! (cultural), que envidia (el cervezón).

francisco aranguren dijo...

A ver si un día puedo estar allí, compartiendo poesía y cervezas bien frías. Un abrazo.

Magda Díaz Morales dijo...

Lo mismo que Marta iba yo a preguntar: ¿quien ese ese chico tan serio, con playera azul, anteojos, barbas, y mirando fijamente al espectador mientras una deliciosa cerveza lo espera al lado? Se me hace conocido ¿vivirá por mi barrio?? :-)

Fernando dijo...

M.M...tampoco es para tanto...besos.



Bueno Francisco ya tardas..abrazos.



Ja,ja,..seguramente no Magda..besos.

Anónimo dijo...

Comentarios a comentar sin que se apoquine nada; hacer un recital es complicado desde q inicias la idea,(la chela en la cabeza)pues una sola paloma te puede despistar, o un microfono fantasma que ha perdido la raz�n puede lanzar verbos electr�nicos, te pasa de todo pero al final el desastre o la gloria siguen siendo flores q nadie quiere olfatear cl�nicamente sino c�nicamente.
D.P.

Fernando dijo...

D.P. no creas que lo mío es una critica, me parece estupendo pero estarás conmigo que todo es mejorable y darlo a entender no es menosprecio...quizás se necesitarían más ayudas o mejores lugares dispuestos...pero para dar voceo de ellos siempre estoy dispuesto, permiteme que sin embargo nombre las cosas como son o no fueron así?, saludos.

Anónimo dijo...

creo q sí es una crítica pero estoy seguro q no es mal intencionada, desde luego q hubieron problemas técnicos, pero me gustaría q se viera el Todo y no la particularidad, pq cuando alguna vez si hizo un Sótano de Dios en condiciones, no escuché ninguna cosa, ni buena ni mala.
entonces mi comentario es para salvaguardar los futuros eventos q tengamos pues un comentario mal entendido por la gente, una mueca mutilada, o un sonido invernal en pleno verano puede traer contradicciones, de todas formas se q tienes razón en algunas cosas
y aprecio tu interés además de las magnificas fotos, pero me reservo la jugada para el proximo evento y espero una mejor crítica.


Pta. lo de Pink Floyd me gustó mucho.

D.P.

Fernando dijo...

que sepas que yo sólo comento lo que veo...si voy y me gusta lo digo también...en este caso me encanta la idea y que existan estos eventos poéticos...pero no hay que decir lo que no es...me parece, al siguiente si puedo voy seguro y espero que se oíga mejor...creo que además fue un problema nimio pero que rompio bastante el recital...Pink Floyd es otro mundo y otra historia ...entrañable...abrazos.

Fernando dijo...

Por cierto Diego, seguro que no era una crítica sobre la idea...sí sobre el resultado, pero lo que valen casi siempre son las ideas y esa es magnífica y digna de aplauso.

Simplemente Olimpia. dijo...

Lo dicho.
Ya es tarde.

Olimpia.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog