La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 3 de septiembre de 2007

Quiero sentir la lluvia

Quiero sentir la lluvia.
Callado, distante, alejado de tu presencia,
sabiendo que en cada gota se me va una palabra
de aquellas que siempre te reservo.
Formarán charcos en tu ausencia,
cilancos de olvidados sueños
que guardaba para arrullar tu oído.
Si vuelves estaré vacío,
seré un arenal entre los ojos de un puente.
Pero en mi silencio
podrás ver los restos húmedos
que en la tarde dejó la tormenta.
Los versos quedarán como esencia entregada entre las flores
y todos los que paseen por la alameda pensarán en ti.

17 comentarios:

Sofía B. dijo...

Pues de momento no parece que vaya a llover :o)

Anónimo dijo...

Siento no encontrarle el lado poético a la lluvia... La encuentro demasiado cotidiana ;)

Un beso.

Fernando dijo...

;);) Athena es una lluvia imaginaria...pero recuerdalo cuando venga una tormenta..besos.



Paula bienvenida tras tu buen verano...la verdad que es distinto verlo desde aquí, pero la lluvia siempre trae poesía...un beso.

La ligaterna azul dijo...

...se han ido tantas palabras este verano, que todavía siento la lluvia, quizás no escampe

sé que tú también la sientes

un abrazo entre los charcos

Anónimo dijo...

Que hermoso..
Ahora ando triste y no me importaría dejar que la lluvia limpiara mis penas, e hiciese charcos que evaporen esta tormenta..
Mejor la del amor.

Anónimo dijo...

Yo también quiero sentir la lluvia.
Debe ser cuestión de no vivir en Múnich, pero a mí parece que me entona.
El sol me deprime.
Claro que lo importante es inspirarse con lo que sea para que las palabras se vayan en pos de aquello que nos llena.
Aunque sea de tristeza.

Abrazos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

ecos de lluvia despertando amaneceres,
y tanta soledad!!

Chalá perdía dijo...

Charquitos de amor, precioso tu poema hoy. Con lo que la lluvia acompaña a los sentimientos!!!

Anónimo dijo...

Ya lo decía Roy, el androide de Blade Runner: todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.
Hermosísimo poema. Un abrazo

entrenomadas dijo...

A mí me encanta el poema y la lluvia.
Eso que este verano he tenido ración hasta hartarme. No sé yo si mis pies y mi cabeza pueden admitir más.
Kisses

Valeria dijo...

La sensación de sentir la lluvia es un placer para mí. Jamás utilizo paraguas, como mucho un sombrero.
Me gustó el poema.
Un saludo, Fernando

Fernando dijo...

Ligaterna, bienvenida...la lluvia siempre trae sosiego de silencios y siempre escampa...besos.




Querida Inma...ajora más Mosquetera que nunca...besos y siempre estamos contigo...siempre escampa.



;);)..debe ser eso...pero Ybris la luz del sol es también muy buena..viendolod esde la sombra..abrazos.


Amiga Luciernaga...soledades de lluvia..tampoco son malas...besos.

Fernando dijo...

M.M...gracias guapa...el amor se refleja en el agua de la lluvia...tampoco está mal no ?..besos


Las lágrimas som más marinas que amigas de la lluvia...abrazos Alfred.


Seguro que tú...nómada..sabes encontrar lo bueno de la lluvia y del sol...besos.


Valeria encantado con tu visista...hay lluvias que da gusto recibirlas...otras no tanto..besos.

Tris dijo...

Que bonito lo haces…
Me gusta la lluvia, su aroma, sus sensaciones… su frescor.

Imaginé una nube,
de ella caían
hermosas gotas de lluvia.

Gotas llenas de palabras
que flotaban en el aire…,
y al mirar,
vi que tú poema
me miraba.

Una suave lluvia de besos

Fernando dijo...

Gracias Ynarud oir tu bello y cariñoso poema..besicos.

Simplemente Olimpia. dijo...

Reservar lamentos, para luego atragantarnos y vomitar su silencio?
El final-el del poema- un poco extraño....quizá por eso hay álamos temblones?..;)

Olimpia.

Fernando dijo...

;);)..las flores guardarán los versos!...que complicado verdad?..ja,ja,..besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog