La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 17 de agosto de 2007

Pues sí, hoy cumplo años

 

Mis amigas de Entrenómadas se han apresurado a subir un post dedicado a este día de mi cumpleaños. Les doy desde aquí las gracias, sinceramente.

Cuantos más años pasan, más cuenta te das de que lo importante es cómo pasan.

Dejo un par de videos de una de las canciones que más me gustan (a mí también: "Mujeres de Irlanda". Una versión es la de Sinéad O´Connor, y la otra una composición de John Everett Millais sobre la versión musical de The Chieftains.

 

 

 





16 comentarios:

Lunarroja dijo...

Me ha encantado lo de "el poeta de la red".
Muchas felicidades, Fernando.
Y espero que pasemos muchos años leyéndonos.
Un beso muy fuerte.

ybris dijo...

Aunque no dices cuantos, se te ve joven y animoso.
Con mi zapatilla de modem no puedo ver los vídeos, pero lo haré en cuanto pueda porque esa música me encanta.

Felicidades

Mamen Alegre dijo...

Feliz Cumpleaños, Fernando.
Me gusta mucho este rincón poético, espero que sigas construyéndolo y yo leyéndolo muchos años.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Ni idea de tu cumple (tenías que haberlo anunciado antes) pero aun siendo tarde, felicidades. Hasta pronto. Abrazos

thoti dijo...

.. pues nada Fernando, muchas felicidades, y a seguir escribiendo así de bien..
.. creo que no andamos muy alejados en cuanto a Geografía.. .. saludos y felicidades..

Lucía dijo...

Felices años de poemas, Fernando.
Besos.

Maitena dijo...

un pajarico me ha dichee que es tu cumplea�os y he venido volando a dejarte unos mimicos y muchos deseos de felicidad.

entrenomadas dijo...

Felicidades, Fernando.

Que lo pases bien. Por cierto que voz tiene la Sinead, es magnifica. Que voz, yo quiero cantar asi de bien.
Besos, chaval

Sorry: otra vez sin acentos en el teclado. Depende de donde estoy encuentro o no.

Chalá perdía dijo...

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños. Jeje...

Simplemente Olimpia. dijo...

Simplemente felicidades...

Olimpia.

Fernando dijo...

Gracias a todos..Luna,Ybris, Malegar,M.Ángel,Thoti,Lucía, Amparo,Javier, Marta y cya,M.M. y Olimpia...cumplo muchos..;);)..Luna el nombre me lo pusó Marta de entrenómadas...Thoti vivo en Zaragoza..ciudad del viento y los desiertos...Javier, el parchis ha sido un punto...Marta..tú has poemas que ya te vale,M.M...llamame viejo y dejate de malabarismos..y Olimpia...bienvenida de nuevo..besos y abrazos...espero os haya gustado la música.

Chalá perdía dijo...

Querido Fernandito, eres un chaval en tu caorazón y eso es lo que importa.
Por cierto a ver si entrenómadas (que no sé que horario las regirá) y tú ponéis en hora el reloj que casi me quedo pensando que me había equivocado de día...

Anónimo dijo...

la bufandaaaaa!!

un beso para el poeta jovenzano!

y más besos y estirones grandes, grandes

Fernando dijo...

ya te había puesto falta!!.besos

Gubia dijo...

Felicidades

Fernando dijo...

Gracias..besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog