La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 23 de junio de 2007

Esa última palabra en que tú existes

Entre las manos sujeto un ramillete de noches,
aquellas que tuve alrededor de la lumbre de tu cuerpo
y que dibujaban amaneceres de enrojecidos soles.
Si he perdido todo lo que el remoto norte
en su azar imantado de brújula me daba,
para llegar a ti con la fragilidad de mi mirada
no basta, tampoco seguir el ritmo cadencioso de un blues,
ni en el rumor de las tardes en que he buscado tu rastro.
Desnudo de avatares, ya no puedo
sembrar de flores azuladas el sendero de tu boca,
ni siquiera volver a comenzar
el asedio que tu corazón desea.
Ahora sé, que en los designios de la noche estás a mi lado,
en ese círculo de fuego en que te ensalzo,
junto al hecho impredecible de un poema,
ahora vistiendo de luz mi soledad, me persigues,
en esa última palabra en que tú existes.

9 comentarios:

Chalá perdía dijo...

Das vida especial a las personas, los recuerdos y los sueños. Haces que vivan en tus poemas todas las emociones: las elementales y las intensas. Todas las abarca tu voz escrita.

entrenomadas dijo...

Poeta, descansa y toma fuerzas para más poesía. Muy bello el de hoy.

Anónimo dijo...

Romántico, sensual, añorante, bello, Fernando.

Fernando dijo...

Vi, eres demasiado buena conmigo...pero ya sabes que te quiero mucho...besicos.


Querida nómada, desde el azul simepre me dejo y las palabras fluyen...ya tengo unos cuantos bocetos...besos.


Magda en la distancia que nos separa las palabras no se pierden, ni mis emociones ni tus comentarios...me alegro de que estes tan cerca..besos

Anotherdia dijo...

No se como lo haces, pero cada vez que leo algo...me gusta más que lo anterior...no si sera la noche, o que estoy de cena familiar y llevo un par de copas de vino,jeje.

Besos

Simplemente Olimpia. dijo...

Antes de nada mi disculpa y mi agradecimiento.
Leo este poema y me arruga la nostalgiá de un presente. Me alegra saberte menos pasado y más acechante del ahora.

Decirte que son bellas, -las palabras-es la excusa perfecta para que me corrobores...;)

Olimpia,

SONIA FIDES dijo...

Fernando, llegar hasta este rincón lleno de calma es siempre un antidoto estupendo para todos los que como yo van de caos en caos poético y tiran porqué les toca. Siempre la calma, la medida exacta del sentimiento. Tú y yo coqueteamos con idiomas muy distintos, afortunadamente para ti, pero a pesar de las diferencias, la calidez de tus palabras siempre me vuelve de tu bando.

Un abrazo.

Sonia.

Anónimo dijo...

¿Será el destino final del amor existir como residuo en un última palabra?

Suena triste.
Recordaremos.

Un abrazo (Si el GPRS lo permite)

Fernando dijo...

;);) Zoe espero que sea todo y todo bueno ..un beso.


Olimpia mis poemas se acercan a hablar mucho del pasado, a veces idealizado en lo bueno y en lo malo, pero también es porque me es más fácil jugar con las palabras...un beso y me alegro que te guste.




:):)..Sonia lo quieras ver o no tú bando es el mío...lo que pasa que cada uno hablamos con el lenguaje que más comodo se nos hace...gracias y un beso por estar en mi bando.



tristeza aveces es sólo una melodía...un abrazo Ybris.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog