La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 8 de junio de 2007

Anatomía de ti - 3





Tus manos son pequeñas mariposas
que anidan en el aire:
trabajan el ritmo de las cosas,
rehaciendo el rostro de mi mundo
y el verde camino de las enredaderas.

El milagro de la palabra se dispara
en los renglones escritos por tus manos.
Tus manos acallan las estrellas,
tienen el color de las lunas
y el volátil viaje de las palomas del recuerdo.
Desembarcan en mi cuerpo y lo conquistan,
lo recorren por todos los senderos olvidados.

Tus manos son frontera y recogida,
ardiente llamada y cálido regazo
en el que alimentar las esperanzas y la vida.







© fotografía 2007 Miguel Angel Latorre

14 comentarios:

Chalá perdía dijo...

Mucho porcentaje de amor es el que se llevan las manos de quien amas.

ybris dijo...

Cosas que sólo tienen las manos cuando se ama el cuerpo al que pertenecen.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Manos como mariposas, regazo de esperanza y vida...manos amadas en las que anidan todas las cosas hermosas. Como me gusta.
Buenos días C.

entrenomadas dijo...

Qué autobús me lleva a ese hermoso rincón del mundo de la fotografía?

manos que anidan. Precioso,

Fernando dijo...

cuando recorres con tus manos la piel amada..un beso M.M.

Fernando dijo...

Totalmente de acuerdo Ybris..un abrazo

Fernando dijo...

Un beso grande Mosqui...

Fernando dijo...

Quizás unas manos que aniden tu cuerpo?...besicos Nómada

Tris dijo...

Ya estoy aquí otra vez… pero que no vas a dejar que descanse… ja, ja, ja. Ahora, son las manos, no me recupero del domingo… y ya estas con otra cosa. En fin que cada vez que me las veo (las manos digo) tienen 6 patas, 4 alas y revolotean… aunque no tiene donde posarse… :-) :-) :-). Total que he elegido una mariposa… (Internet hace milagros) y elijo la reina de las mariposas españolas la “Graellsia Grote”… y cuando la he visto… pensé… las manos que describe fernando deben ser como la “Graellsia Grote”, es muy bella… como tu poema.

Que las mariposas posen sobre ti…

Un saludete

Fernando dijo...

;);)..pues aún asi las prefiero con dedos y calidas como las de una buena amante...besos salados

almena dijo...

Se disuelven en mágico tacto cuando aman.

Un abrazo!

Fernando dijo...

y te recorren la geografía con el suave deleite que da el tiempo...besos

UMA dijo...

Y yo agradezco leer en tus letras un bello paisaje de amor.
Una sutil y serena sensualidad.
Precioso poema, Fer, besos

Fernando dijo...

Gracias Uma, siempre hay algo por lo que merece la pena seguir...un beso.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog