La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 11 de mayo de 2007

Reúnete conmigo

Reúnete conmigo y seamos el vértigo.
Apenas el tiempo nos deje una grieta abierta
donde reposar de su cadena,
hagamos de la melodía y de la música
el placer de respirar juntos en el borde de la luz,
como si el cielo se vertiera en dulces violetas
y de los copos de nieve azulada caídos
que se fundan en este mes pletórico de mayo
surgieran simientes de ardientes amapolas
para cubrir todas las avenidas
de nuestra ciudad innombrable.

6 comentarios:

Chalá perdía dijo...

Guauuu, este sí que es un poema bestiamente poético, apasionado y salvaje...eres muy veleta tú!!!.
Que viva la sorpresa.

ybris dijo...

Ser vértigo compartido en el borde de la luz.
Dan ganas de abrazarse y de llenar todas las avenidas de nuestras ciudades innombrables.

Un abrazo

Fernando dijo...

;);)...M.M. eres la gran animadora de mis palabras...un beso guapa..llena de color..




Ybris por si acaso limitate a las personas que te den confianza...un abrazo.

JOSEMARCO dijo...

Hola, Fernando. creo que nos conocemos de vista, porque hemos participado en otros actos comunes.Yo también emigré de Blogia temporalmente y creé otro blog (http:/josemarco. blogspot.com) Ahora intento compaginar los dos, aunque en este último escribo más de POESÍA y de DEPORTES.

Fernando dijo...

Bueno la verdad que no caigo por tu nombre..de todas maneras un abrazo afectuoso..lo de blogia es una pena...

Tris dijo...

quien fuera vértigo... y poder reunirse con él.
impactante deseo, fernando.

un bso

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog