La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 28 de octubre de 2017

Espero en la ventana esta oscuridad que abre el abismo.









Espero en la ventana esta oscuridad que abre el abismo.
Revivo los pasos perdidos por viejas estancias,
pasillos vacíos con palabras de bosque
y con un eco lejano que todavía me nombra.
Quiero escuchar el crepúsculo, su selva,
el sonido arrogante que antecede a la noche
y que busca morir en mi cuerpo,
con su viento oscuro y frío,
trayendo a mis manos
caminos y sendas donde perderme.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog