La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 25 de julio de 2017

Y entonces solo silencio









Y entonces solo silencio, silencio y humo buscando el borde azul del cielo. La queja, la herrumbre, el lado incesante de la lluvia.
Cantan los pájaros al amanecer y se escuchan gaviotas como un lejano mar que sueño. Ahora es terrible el sonido de la luz, como crepita la voz en mi interior y silenciosas las nubes blancas se disipan ante lo azul del estío. Me asomo al jardín y las rosas dejan sus pétalos en el suelo, se sostiene en el muro la hiedra y el viento se hace hondura de humedad que me hace cerrar los ojos y pensarte…
Así son las mareas, abierta bruma que me invade cuando sumo todas las cifras que invaden mi mundo…cierro y busco la oscuridad, el lugar donde te habito cuando solo soy la lejana mirada que te contempla.





f.









No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog