La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 11 de junio de 2007

Inacabada

Inacabada.
Entre nosotros
nunca nuestra relación
ha sido completa.
A lo largo del tiempo
hemos huido el uno con el otro,
cayendo una y otra vez
en el regazo cálido del deseo,
y en la penumbra de las sábanas
donde nadie hace preguntas,
piel y anhelo cotizan en la bolsa del silencio.
Difícil levantarnos a diario
y entender que juntos,
nuestros proyectos,
apenas nos alcanzan al mediodía.

12 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

Fernando, llevo tiempo leyendo tu blog y no deja de sorprenderme esa capacidad que creo inagotable para encontrar los distintos ángulos desde los que puede mostrarse la ternura. Hoy, con tu poema, nos vuelves a poner al corriente de otra de sus posibilidades.

Un abrazo.

Sonia.

Fernando dijo...

Gracias Sonia por tus palabras...quizás dichas por ti en este momento me sienten hasta mejor de lo que puedas pensar..yo te mando un beso.

UMA dijo...

Cuesta imaginar un futuro cuando no hubo un nosotros inscripto en el pasado...
Cuesta concebir un presente donde 1 + 1 es igual a 2 por cada lado habitando un vacìo nuestro.
Siempre quedarà ese lado huèrfano que cubrirà la fantasìa o la tristeza.
Un abrazo, Fer, un gusto leerte.

Inês dijo...

***

ybris dijo...

Lo inacabado no es peor que lo derrotado.
El amor visto así deja un algo pendiente para el futuro.
Aunque no siempre.

Abrazos.

Chalá perdía dijo...

Seré positiva: por la tarde ella se dedica a la ONG, las actividades extraescolares de los niños, el ginmasio, las reuniones del AMPA... y él entrena porque es corredor de maratones y entrenador de alevines. Jeje.
Menos mal que por la noche coinciden y es verdad que no se hacen muchas preguntas. A veces uno pregunta: ¿te ha gustado? y el otro contesta síiiii...
Jeje, disculpa, pero me había dejado una imagen triste el poema. Muchos muacs...

entrenomadas dijo...

Piel y anhelo cotizan en la bolsa del silencio. Qué bonito. Brillante!!!
kisses

Fernando dijo...

Querida Uma..gracias por tus palabras y tus visitas..un beso



Inés bienvenida a mi salón y gracias por las estrellitas.



Ybris es un amor en esbozo..muchos que se quedan en la piel..un abrazo



M.M...peliculera!..un beso.



Gracias mi Nómada...siempre en el desayuno...un beso

carlota dijo...

Me gusta cómo le escribes a lo inacabado, a lo que no acaba de ser... pero que sigue a costa de la pasión.
Las relaciones, quizá hoy más que nunca, tienden a vivirse con intermitencias, un sí pero no...
Pero sólo es mi opinión.
Es que me he sentido reflejada en tu poema... en muchos puntos de mi vida, de mis relaciones.
Genial, Fernando.

Fernando dijo...

Sé que existen estas relaciones..por eso creo el sendero para que surja el poema..un beso Carlota...ya sé que lo difícil empieza después del desayuno...

Tris dijo...

Lo inacabado es perfecto…
siempre queda algo por hacer...

siempre quires terminar lo inacabado. no?

Fernando dijo...

;);)..pienso que a veces es inacabable...un beso guapa.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog