La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 10 de junio de 2007

FotoPoema - 64




Soledades 2


Detrás de esta piel y su silencio
camina el reloj inagotable del tiempo,
la mano que acaricia lentamente
y se deja mecer por brazos
que nunca le preguntan.
Con este amor de premisas incumplidas
han dejado desnudos
los débiles sueños,
pero sin más compromiso
que su desolación
ellos siguen apurando su batalla
enfrentándose juntos al largo amanecer.





© fotografía 2007 Miguel Angel Latorre

10 comentarios:

ybris dijo...

Largo amanecer sobre el reloj inagotable del tiempo.
La desolación de los sueños es su batalla perdida.

Abrazos

Tris dijo...

..ellos siguen apurando su batalla
enfrentándose juntos al largo amanecer...

cuantos amaneceres sin batalla... perdida... :-)

entrenomadas dijo...

Hermoso poema para un lunes pesado, muy pesado.
Besos

Anotherdia dijo...

Creo que el amanecer depende de la mano que acaricie, y de como esten esos brazos. Besos.

Fernando dijo...

Nada está ganado...sólo la unión les hace seguir enfrentados con la realidad..un abrazo Ybris.



Ynarud, la larga batalla continua...el largo amanecer será un respiro..besos



Espero Nómada que sea un poco más ligero que lo que piensas..un beso.



A veces Zoe es como tú dices...otras las razones son todavía más fuertes que las caricias..un beso.

Chalá perdía dijo...

Con tantos sueños y tanta refelexión sobre el tiempo como había por aquí este amanecer, me quedé muda.
Suele pasarme ante un poema hermoso. Le doy vueltas y a final sólo sé que me gusta cada vez que lo leo.

Anónimo dijo...

Estoy con Maria Manuela, sobre todo ese comienzo: "Detrás de esta piel y su silencio camina el reloj inagotable del tiempo..". Precioso.

Fernando dijo...

Gracias M.M...un beso



Querida Mosqui...un beso también para ti.

M dijo...

Fernando, que no hay amores de premisas incumplidas....que cada uno saca del amor aquello que le pide,..

Y tal vez, pedimos lo imposible...

B x C

Fernando dijo...

;)...yo creo que cada uno saca lo que puede...a veces muy escasos sueños y menos realidades...pero no es eso..lo que busco aquí es dar paso a un tipo de soledad...compartida pero silenciosa y dura.. Hilda...este no soy yo...no creas que lo que escribo me define...o a lo mejor si?..un beso

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog