La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 12 de junio de 2007

Si puede estar quieta la felicidad

.. si puede estar quieta la felicidad,
si puede volverse de piedra el amor.
Convierte en estatuas el día y el mar…
Silvio Rodriguez



Si en el hueco de tu mirada cabe el contraluz de mi cuerpo desnudo,
perdido instante en que tu sonrisa altera el rumbo de mis recuerdos.
Si así como en el aire todavía se oyen las canciones lejanas de mi juventud
y en el universo herido de nostalgias se yerguen las luces de los astros,
cabe la posibilidad que este momento casi mágico entre tú y yo
no se pierda jamás y quede eterno en la hojarasca del tiempo,
piedra esculpida a golpe de las mareas,
entregadas al amor de las islas,
a este desvarío de mundos
donde encendemos la luz de la noche,
como si nunca más existiera el futuro,
como si nunca más existiera el día.

5 comentarios:

Chalá perdía dijo...

Lo bueno que tienen los momentos mágicos es que jamás se pierden, por eso son mágicos...

Anónimo dijo...

Detener el tiempo en ese mágico momento, quedarse en él... ese es el poder del recuerdo.

Fernando dijo...

Momentos mágicos que hay que buscar...besos M.M.



Intentaremos que dure...besos Mosqui.

Tris dijo...

pasaba por aquí… y encontré algo mágico…

bsos

Fernando dijo...

Un beso mágico...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog