La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 27 de noviembre de 2017

Renuevo la geografía de mis sueños










Renuevo la geografía de mis sueños aunque tengan siempre el aroma del sándalo y se vistan de diminutas flores azules en un desierto con huellas de serpiente.
El cielo no gira y son sus raíces oscuras como estelas prendidas al corazón del invierno las que me hacen contemplar el dibujo perfecto de la eternidad.
Un hombre no deja de ser un acaso, la prevención de una palabra en mitad de un mapa que es sombra y es sueño, agua ligera que deja su huella entre los ecos de su paso.
Soy pues lo consciente y el fracaso de mis sueños, todo lo que arrastra la humedad del recuerdo, una memoria de bosques y sabaras que hacen cerrar los ojos y silenciar al mundo. Consigo volver hacia atrás y contemplarme como un niño entre las dunas enterrando todo lo pequeño en cajas de cerillas, cuando el mar dejó su resaca y había unas horas de arenas y horizonte azul.
Traigo el frío, el hurgar de la nieve en el corazón...será la edad pero se resienten mis huesos y todas las palabras que nacen de mí son retama de un calor que todavía busco en cada instante que respiro.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog