La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 21 de septiembre de 2017

Si todo fuera tan fácil como besarnos nada sería imposible











Si todo fuera tan fácil como besarnos nada sería imposible,
pero no, todo tiene su zaguán y su mano izquierda abierta.
He recordado el aroma de las rosas,
las que en mi jardín abren un surco de color
o se descuelgan desde el precipicio de mis ojos miopes,
mientras vienen y van
los pájaros de la primavera cantando
en el quehacer de nubes blancas y silencio.
Así y todo viene el otoño, todos lo sabemos,
su reguero de inevitable complicidad y lluvia
me trae siempre de nuevo el vaho de mi boca,
con mis labios respirando el amanecer,
y es entonces, en soledad,
cuando el valor de lo quemado,
su ceniza, adquiere otro matiz,
uno muy cercano a las palabras que uso
y que tienen el sentido de la identidad,
la autentica mirada de uno a si mismo.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog